Capítulo 21: Promoción a cabo (1)

12.2K 1.5K 124
                                    


Capítulo 21: Promoción a cabo (1)

"El propósito de este contraataque es concentrar nuestras fuerzas y destruir cinco campamentos alemanes de una sola vez. El mensaje de código en el mapa muestra que uno de ellos es una gran base operativa: tres campos de fuerza media y un campo de tránsito con menos soldados estacionados ". Explicó el coronel Marcos.

Todos los oficiales en la tienda se inclinaron hacia adelante, escuchando atentamente. Sus cuerpos temblaron, la emoción los llenó de todo corazón. Querían esto, deseaban tanto luchar.

Habían sido suprimidos pasivamente por esos nazis alemanes, y tarde o temprano, su defensa de primera línea caería por completo. Si este contraataque resultara exitoso, seguramente derrotaría a los espíritus alemanes.

"La gran base operativa del enemigo será dirigida por mí y dos de mis subordinados con al menos cinco soldados disponibles listos. Los tres campamentos de resistencia media serán dirigidos por tres oficiales con el rango de teniente o superior ".

Mientras hablaba, el coronel Marcos señaló con los dedos un gran mapa. Un mapa de simulación tridimensional militar mostró cinco fortalezas de campamentos alemanes fuera de los frentes.

"Parece que esta vez tendremos un gran contraataque. El comandante operacional mismo ... Coordenadas de la base enemiga ... Arreglos militares con buen personal ... Incursiones nocturnas estratégicas ... Es difícil no perder ", pensó Kyle.

Él era la persona responsable de la interpretación de los mensajes de código alemán, y hacía tiempo que conocía la información registrada en el mapa. Tan pronto como escuchó que el coronel Marcos distribuía el plan de la redada a sus oficiales, Kyle supo que una guerra era segura.

La importancia de la inteligencia durante la guerra. Aquellos con la ventaja a menudo toman la delantera.

A partir de entonces, el coronel Marcos distribuye los soldados asignados a cada oficial, así como el plan de la incursión. Conociendo su misión esta noche, los oficiales salieron rápidamente de la tienda y se dispusieron a prepararse para la redada de esta noche.

Kyle era el único que quedaba en la tienda.

El coronel no se olvidó de mí, ¿verdad?

Kyle se quejó en secreto, con el rabillo del ojo clavado en el coronel Marcos, que se recostó en la silla, pero no perdió el tiempo. Aprovechando la oportunidad durante la reunión, extrajo algunas cartas de habilidad verdes de los oficiales que lo rodeaban.

El acumuló algunas cartas de habilidad verde hasta cierto punto, no le sirvió de nada, y no mostró una mejora obvia en sus aspectos físicos.

El coronel Marcos tomó un sorbo de agua. Sus ojos se volvieron hacia Kyle, la cara un poco más relajada. "Kyle, la redada de esta noche es importante. Aunque recientemente has estado en primera línea, tendrás que participar en la redada de esta noche, así que debes ir a descansar por la tarde.

"Por supuesto. Es un honor para mí como soldado estadounidense participar en el primer contraataque contra los nazis, y haré lo mejor que pueda ", dijo Kyle emocionalmente.

"Tienes buen impulso y voluntad como soldado, Kyle, especialmente tus increíbles actuaciones en el campo de batalla". El coronel Marcos asintió con satisfacción. Estaba satisfecho con el niño que tenía delante. Cuanto más lo pensaba, más se daba cuenta de su afición por el niño.

Sería bueno esperar que un nuevo recluta nuevo que se dirigiera a la guerra se desempeñara al 70% de un soldado experimentado, pero Kyle, que acababa de llegar, se comportó como un veterano experimentado, como un pez en el agua en el campo de batalla.

Además de establecer el plan de contraataque, el coronel Marcos deliberó la identidad de Kyle en la base, porque temía que Kyle fuera un espía alemán disfrazado de soldado estadounidense.

El coronel Marcos se aclaró la garganta y dijo significativamente: "Esta noche, no te pido que realices una redada como soldado".

"¿No como un soldado? ¿Qué quieres decir? Sorprendido, sus cejas se arrugaron y reflexionaron sobre el asunto. De repente adivinó algo, su rostro se volvió extraño. "Coronel, ¿me asignará tropas para atacar el quinto campamento alemán esta noche?"

"Así es". El coronel Marcos asintió. Para demostrar su seriedad, sacó una placa y la colocó sobre la mesa. "Por supuesto, no liderarás como soldado, sino como cabo".

"¿Yo? ¿Cabo? El atónito Kyle señaló su nariz.

¡El rango de un cabo no es alto en el ejército, pero era comparable al nivel de un suboficial!

¿Solo tres días de tiempo de combate, y se saltó la primera clase privada y privada, y entró en el rango corporal? ¿Desde cuándo era tan inútil el rango de un cabo?

"¿Qué? ¿No crees en tus habilidades? El coronel Marcos sonrió.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora