El capítulo 163: es otro Kaifeng

1.8K 282 17
                                    


El capítulo 163: es otro Kaifeng

Howard estaba en el mismo lugar, y la velocidad de lanzamiento de la lanza vibrante era demasiado rápida. Como un serpentina, estaba cerca de él en un abrir y cerrar de ojos. Los ojos y el cerebro de la persona común reaccionaron de mala gana, pero el cuerpo era difícil de hacer. Evita el escape.

"¡Ah!"

La familia real de Wakanda y los pueblos indígenas recibieron una exclamación, pero fue un joven indígena quien se dio la vuelta y saltó por el acantilado, y la marea de energía de los frenos estalló al pie, y la ceremonia de saqueo de la imagen residual se rompió.

¡Su velocidad es solo más lenta que la lanza de alta velocidad!

Al ver que las lanzas doradas atravesarán a Howard, el joven indígena llegará primero, vestido con la mano derecha del débil protector de metal del brazo, y saldrá con un rayo, agarrando repentinamente el centro de la lanza de oro vibrante.

"¡Dame un alto!" El joven indígena resopló, y la palma de su mano golpeó la lanza de sonido rápido. La lanza supersónica se apresuró a detenerse, y la punta de la lanza finalmente se cernió a menos de tres centavos del pecho de Howard. Romper medio punto antes.

"Solo con una mano, agarré una lanza que estaba tirando todo adentro durante diez metros". El corazón de la capitana de escolta se conmocionó y el corazón estalló en una tormenta.

No más de unas pocas veces más que su poder de nivel monstruo, ¿cómo podría hacerse esto?

La capitana de escolta miró la repentina aparición de la juventud indígena, con la espalda fría en la espalda.

"Esto no es bueno para mi amigo ..." El joven indígena sonrió y golpeó la lanza dorada, la fuerza corta de la muñeca y el brazo, recogió un círculo y lo arrojó en la dirección original. "Esto se devuelve. Usted!

Las lanzas Zhenjin se convirtieron en una serpentina plateada, la velocidad es mucho dos o tres veces más rápida que antes, y la capitana de la guardia gritó con horror, al igual que la desesperación anterior de Howard.

'Hey! '

La lanza Zhenjin estaba firmemente insertada entre la pantorrilla del capitán de la guardia femenina, y la falda del vestido estaba clavada junto con la pared del acantilado detrás de ella. Más de dos metros del cuerpo de la lanza se hundieron en la pared de roca dura, y era concebible arrojarla. Qué sorprendente es la fuerza.


Las piernas de la capitana de escolta femenina eran suaves, se sentaban sobre la lanza vibrante, y todo el cuerpo estaba temblando constantemente.

Durante todo el proceso, la familia real tribal en el acantilado y la boca abierta de la gente en el acantilado se horrorizaron, miraron la misma apariencia y se convirtieron en los jóvenes indígenas que se enfocaron.

"Tú, ¿quién eres?", Techaka se sorprendió, sosteniendo un escudo dorado y dando un paso atrás. Ha visto la extraordinaria fuerza de la pantera negra transmitida por su padre, pero todavía es ligeramente inferior a la fuerza bruta de los jóvenes frente a él.

El joven indígena no le prestó atención, se dio vuelta y se volvió, y miró a Howard sin respirar: "¿Estás bien?"

"Kyle, afortunadamente, llegaste a tiempo" Howard sonrió, sus dientes aún temblaban, aparentemente realmente asustado por el peligro.

"¿Kyle?", Escuchó Techaka, el nombre era tan fuerte que podía abrir los ojos increíblemente.

Las piernas del capitán de la guardia femenina atraparon la lanza dorada de su brazo, apenas se pusieron de pie, señalando a los jóvenes indígenas y a Howard, y la voz era tímida e irritada. "Dos intrusos extranjeros, destruyendo la ceremonia de sucesión del trono, guardias ¡Dámelo!

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora