Capítulo 54: Industrias Stark (2)

10.7K 1.4K 44
                                    


Capítulo 54: Industrias Stark (2)

El comedor debajo de la planta baja secretaba una sensación diferente de emoción. Las luces eran tenues: las identidades de muchos caballeros y mujeres bailaban al ritmo de la música. Se empaparon de sonrisas y risas, bailando al ritmo de cada octava mientras se contaban cientos de conversaciones en voz alta, todas compitiendo con la música que dominaba la atmósfera. El personal femenino que caminaba con una bandeja de copas de vino vestía un uniforme sensual que agradaba a la vista.

Se parece más a un bar, pero todos intentan parecer adecuados con sus trajes y atuendos de alta gama, pensó Kyle.

Howard se sentó en el asiento del taburete, pellizcando abiertamente las nalgas de algunas bellezas blancas como la nieve.

"Los hombres de la familia Stark son playboys, efectivamente", se quejó Kyle por dentro y pidió un vodka para él y un cóctel para Howard.

"Entonces, hagamos un brindis en medio de la Guerra Mundial". Howard levantó su copa con gracia y pronunció un comentario inesperado.

Kyle lo miró sorprendido. "¿Vale la pena ser feliz encontrándote en una guerra?"

"Por supuesto. Para las personas como yo involucradas en la guerra tecnológica y los avances científicos, sería difícil para mí hacer mi trabajo sin la participación de la guerra. Howard tenía una sonrisa en los labios. "Tampoco te habrías convertido en recluta de un segundo teniente en unas pocas semanas".

"Tengo que decir", sonrió Kyle y levantó su vaso, "Tienes una perspectiva interesante".

La presencia de la guerra tenía sus propias ventajas y desventajas. Proporcionó una oportunidad sin precedentes para hombres capaces como Howard, pero para los muchos desafortunados, sería un desastre, una existencia aborrecible.

Howard sorbió su bebida. "Bueno, si hay algo que quieras discutir, habla; de lo contrario, seguiré adelante para conversar en el lenguaje del romance con una mujer hermosa ".

Kyle asintió, se rió entre dientes y abrió la boca, yendo directo al grano. "Muy bien, seré honesto contigo. Quiero una participación en las Industrias Stark.

"¿Oh? ¿Quieres convertirte en socio? "La boca de Howard estaba completamente abierta en una expresión de asombro y sorpresa. "¿Puedes decirme tus razones?" Dijo, golpeando su dedo índice sobre la mesa.

"Por supuesto". Kyle tomó otro sorbo. "En pocas palabras, creo en el crecimiento y el potencial de Stark Industries. Creo que se convertirá en un líder que guiará a la humanidad hacia el futuro. Pero sobre todo, creo en ti. Eres un completo genio, Howard.

"Bueno, debo decir que tienes buen ojo". Howard disfrutó con el cumplido, asintiendo con la cabeza ante el razonamiento satisfactorio de Kyle. Era, después de todo, un genio con una capital orgullosa y fuerte. "Desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, me he centrado exclusivamente en el estudio del progreso científico y tecnológico del país. Aunque las Industrias Stark que he fundado aún no han progresado mucho, hemos logrado resultados notables en antigravedad. Habrá más áreas de progreso científico en el futuro. ¡Una vez que la guerra termine, las Industrias Stark se desarrollarán rápidamente! "Entonces, Howard miró a Kyle y dijo pensativamente:" No te estoy menospreciando. He leído tus archivos. No tienes muchos activos a tu nombre. Ni siquiera hablemos de su salario anual. ¿Cómo quieres invertir exactamente en Stark Industries?

Incluso si es un amigo cercano, las acciones de las Industrias Stark no pueden darse en vano. Kyle entendió esto. Por eso se atrevió a hablar directamente con Howard, un genio orgulloso e intelectual.

"No invierto en dinero, sino en el futuro", dijo Kyle, empujando una caja delgada que sacó de los pantalones de su bolsillo.

El producto dentro de la caja estaba hecho de vidrio con una pequeña cámara en la parte delantera y trasera. El cuerpo posterior del producto estaba hecho de una carcasa metálica lisa. En el medio había un logotipo de manzana. Sí, era un teléfono móvil, un iPhone para ser precisos.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora