Capítulo 56: Formando equipos

11K 1.4K 105
                                    

Capítulo 56: Formando equipos

Kyle supuso que Peggy y Steve estaban a punto de terminar la cena, por lo que, junto con Howard, abandonó el bar subterráneo y se fue al nivel del suelo.

"Kyle, ¿no pagarás esta noche?", Bromeó Howard. Después de una breve conversación, los dos hombres estaban ahora en sus primeras etapas de construcción de sus relaciones comerciales y formando una amistad en ciernes.

"Por supuesto". Kyle parpadeó y luego sonrió. "Pero como sabes, soy un hombre pobre. El oficial aún no me ha pagado. Me pregunto si el gran jefe puede pagarme un dividendo de las ganancias de Stark Industries por adelantado ... "

"Estás realmente ..." Howard sacudió la cabeza, algo sin palabras. Sintió como si se hubiera cavado un agujero del que no podía salir, pero, sin embargo, sacó una delicada tarjeta de oro de su billetera y la colocó en la mano de Kyle. "Esto aquí es una tarjeta VIP. Hay un depósito de $ 20,000 allí. Úselo como quiera. Ah, también, aquí hay un cheque de más de $ 100,000. Retírelo cuando quiera de los bancos centrales en las principales ciudades ... aunque es mejor que haga una cita primero. De lo contrario, no podrían obtener ese tipo de dinero en un corto período de tiempo.

La boca de Kyle se torció. El ingreso familiar anual promedio de una familia en este día y edad era de alrededor de $ 3,000. Los ricos sucios realmente ...

Kyle no fue cortés y aceptó los fondos suntuosos. Él tosió y dijo: "No esperaba que el bono fuera tan ... alto. Gracias jefe."

"No es necesario", Howard agitó su mano, "solo envíe la segunda inversión antes de tiempo. Le pediré a mi abogado que resuelva el contrato y le transfiera las acciones. Cuando firmes la documentación, te convertirás en un socio oficial de Stark Industries ".

"No hay problema". Kyle asintió. Tenía el segundo artículo para invertir con él, pero pensó que era inconveniente sacarlo tan pronto y frente a tanta gente. Pero, ¿cuál fue el segundo elemento? Era un chip de programa de una supercomputadora, una tarjeta de producto verde que Kyle pensó que era mucho más inútil que el teléfono móvil. Pero si alguien quisiera desarrollar una inteligencia artificial, el chip del programa se consideraría una pieza valiosa.

Cuando Kyle y Howard regresaron a la sala principal ubicada en el primer piso, vieron a Peggy trotando con los ojos deslumbrantes.

"¿Ya terminaste de cenar? ¿Dónde está Steve? "Preguntó Kyle sorprendido.

"Steve fue a buscarte". Peggy lo fulminó con la mirada. "¡¿Dónde has estado?!"

"Bueno ..." Kyle murmuró, pero antes de que pudiera responder, Howard interrumpió y dijo: "No preguntes. Los hombres naturalmente tienen que ir a un lugar para gastar dinero por placer y entretenimiento ".

"Eso suena mal", se quejó Kyle por dentro.

Pero Peggy no pensó demasiado en ello. "Justo ahora", dijo en voz baja, "el general Chester envió una orden. Debemos volver a la base de entrenamiento ".

"Creo que no es un buen momento para relajarse". Howard se palmeó la frente. "Parece que tengo que volver al trabajo".

"Se trata de ese mapa, ¿verdad?" Kyle tenía una mirada pensativa. Sabía que después de informar en el mapa de inteligencia, recibiría una instrucción, pero no esperaba que los superiores tomaran una decisión tan pronto.

"Kyle!" La voz de Steve resonó desde atrás. "Te encontre...!"

Kyle se dio la vuelta y sonrió. "Bueno, ya que todos están aquí, vámonos". Él le entregó casualmente la tarjeta VIP al personal del hotel. "Pagaré nuestras comidas esta noche".

Aunque presumido, sintió una confianza en auge con dinero festejando en sus bolsillos.

"Kyle, no sabía que eras rico". Steve se sorprendió, aún más cuando miró el precio en el menú. La persona promedio no podría permitirse ese tipo de comidas regularmente.

Peggy estaba más sorprendida. Ella leyó el perfil de Kyle ... entonces, ¿de dónde vino el dinero? ¿Qué estaban haciendo exactamente los dos hombres justo ahora? Giró la cabeza y miró a Kyle y Howard con recelo, incapaz de pensar en una razón.

***

El avión voló fuera de la ciudad y regresó a la base de entrenamiento el mismo día.

"Kyle y Steve, ustedes dos corriendo como líderes, deben seleccionar soldados de la base de entrenamiento para formar un equipo armado y atacar las seis bases de fábrica alemanas una por una. Cuando esas fábricas caigan, ya no podrán suministrar más armas. Para entonces, el enemigo ya no representará una amenaza para Europa ". Mientras estaba en el avión, Peggy informó al trío sobre el comando del general Chester. "Steve, has sido ascendido a cabo". Entonces ella cayó sobre Kyle. "En cuanto a ti, tus elogios continuarán acumulándose, pero por el momento no pudieron promocionarte".

"No importa". Kyle sonrió. Los elogios y las filas no le importaban, solo la extracción de cartas.

Peggy continuó. "Stark, armarás a los dos súper soldados con estrategias científicas".

"¿Oh?" Howard respondió casualmente mientras controlaba el avión. Pero pronto, se dio cuenta de algo y se volvió sorprendido. "¡¿Dos súper soldados ?!"

"Sí, Kyle también se convirtió en uno". Steve respondió e informó a Howard los informes militares adquiridos después de la misión de rescate.

Peggy miró a Kyle y dijo: "A continuación, supervisaré, grabaré y recopilaré información sobre los súper soldados".

"Ok ..." Kyle respondió débilmente, murmurando en voz baja, "Soy un segundo teniente y ser supervisado por una mujer ... ah, quiero decir ... sería bueno tener a Steve como tu conejillo de Indias".

Peggy actuó como si no escuchara sus quejas y mantuvo un comportamiento frío y elegante.

"Si íbamos a formar un equipo armado, deberíamos reclutar a los soldados que rescatamos anoche. Han estado luchando en las líneas del frente durante mucho tiempo y tienen experiencia en el uso de las nuevas armas de energía ", sugirió Steve.

"Eso no es un problema. Estoy seguro de que están esperando la oportunidad de desahogar su ira por completo ", reflexionó Kyle," Sin embargo, sobre esta base, me gustaría transferir un talento del 102º Regimiento ".

"¿Quién?", Preguntó Peggy.

"Se llama Nick Fury y es un sargento muy inteligente". Kyle sonrió. Fue una buena oportunidad para formar una relación con Fury.

*** *** ***

"¡Achoo!" En una tienda de campaña improvisada en primera línea, un sargento con un parche en el ojo estornudó. Se frotó la calva con sorpresa. "No hace frío, pero ¿tengo un mal presentimiento?"

Hubo un inexplicable escalofrío invernal que ensombrecía su espalda.

+_+*******   (es posible que me tarde en actualizar la historia)

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora