El capítulo 125: realmente está llegando.

3.3K 482 15
                                    


El capítulo 125: realmente está llegando.

La noche es profunda, casi la mañana del día siguiente.

La Base de la Fuerza Aérea de los Suns de repente encendió un fuego furioso, y no hubo señales de detener la explosión. Cuando el equipo de la ambulancia respondió al rescate de extinción de incendios, el fuego se centró en la base y se extendió por unos pocos kilómetros.

En la noche de la noche, innumerables personas que vivían en Tokio se despertaban en el ruido y miraban fuera de la casa. No importa cuán cerca estuvieran, podían ver el cielo elevándose del cielo, y el cielo nocturno estaba quemado por las llamas.

Como si el cielo fuera ira, es necesario dejar caer el castigo.

La Mansión del Emperador, el actual Emperador de la Segunda Guerra Mundial, fue despertado naturalmente por sus hombres. Estaba confundido y salió de la cama del colapso, y los ojos somnolientos fueron reemplazados temporalmente por la túnica de la noble ropa japonesa, y llegaron a la sala de conferencias con urgencia.

Cuando todavía estaba en una sala de negociaciones, llegó a la sala de negociaciones, vio la luz brillante en el margen de la noche fuera del patio. Escuchando los informes de primera línea de las bases aéreas de alto nivel, toda la persona estaba completamente despierta bajo el impacto de la sacudida.

El Emperador dudó de su vida, se apoyó contra la puerta, miró a un oficial militar de tono bajo y preguntó en voz alta: "¿Qué dices? ¡Dame otra historia!"

El oficial respondió con voz temblorosa: "La Majestad del Emperador. La Base de la Fuerza Aérea General fue atacada por el Emperador estadounidense Kyle. Ahora todo ha caído en un mar de fuego. Ahora todas las fuerzas de extinción de incendios en Tokio se han reunido para evitar la propagación del fuego ..."

"Médico Kyle, ¿no es un monstruo? ¿Cómo invade una persona la base de la Fuerza Aérea?", Murmuró el Emperador incrédulo.

"Según el corresponsal sobreviviente de la base, él es probablemente la encarnación de un demonio monstruo. La bala es completamente ineficaz para él. El bombardeo del proyectil no puede matar. Y nuestros soldados, una cara será golpeada fácilmente. Mata. "El oficial se mordió los dientes y sacó una carta de demonio manchada de sangre de su bolsillo." Estaba en la base de la fuerza aérea, y el comandante del Okamura se obligó a sucumbir, dejando la carta de demonio, y dijo ... "

Cuando el Emperador miró la cara del oficial y dudó, no pudo evitar preguntar: "¡¿Qué más dijiste ?!"

"Dijo que vendrá a visitar al emperador y a las artes marciales".

Las palabras del oficial simplemente cayeron, los rostros de los rascacielos en el pasillo cambiaron, y el rostro del emperador se apoyó contra la puerta, y si no fue apoyado por el costado, casi se sentó en el piso.

"¡El Emperador del Emperador, cálmate! Eres el" Dios "de un país. ¿Cómo puedes temer a un intruso en el área de tu propio país?", Susurraron los hombres del Emperador.

"Está bien, está bien". El Emperador asintió rápidamente y se vio obligado a calmarse. Miró a los oficiales del gabinete y a los oficiales de los caudillos en el salón con dignidad y dignidad. Preguntó: "¿Cómo te sientes? ¿Cómo deberías lidiar con la invasión del emperador estadounidense?" Loco ".

El representante del señor de la guerra y el comandante de Sasaki, que está a cargo de la base general del ejército de Nissin, lanzó un suspiro de alivio: "No hay asesinato. La mayoría de ellos son excusas para que los soldados sobrevivientes oculten a sus guardias y demonicen a los invasores".

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora