Capítulo 34: Energía Infinita (2)

10.5K 1.5K 72
                                    

Capítulo 34: Energía Infinita (2)

Resulta que el oficial Leo, el que envió a las niñas como suministros era el comandante supremo de esta gran base.

Kyle aún mantenía sus manos en el aire, pero sin que el oficial Leo lo supiera, una tarjeta fue extraída en silencio y sostenida entre sus dedos.

"Oficial Leo ..." Después de esperar a que el hombre terminara de comunicarse con sus aliados, Kyle habló con indiferencia. "¿Conoces este dicho en mi ciudad natal?"

El oficial Leo se tensó y colgó el walkie-talkie e interrogó con voz fría: "¿De qué estás hablando?"

Su pistola estaba firmemente presionada contra la cabeza de Kyle, lista para apretar el gatillo en el momento en que Kyle intentó algo.

Kyle susurró: "Este es el dicho: ¡Los villanos mueren por ser habladores!"

"¿Villano?"

El oficial Leo frunció el ceño pero no entendió el significado de la oración antes de que un perro vicioso emergiera de la oscuridad con sus colmillos venenosos centelleando con un destello frío. Mordió la mano del oficial Leo, que sostenía el arma.

【Evil Dog】: Invoca a un perro feroz con rabia.

Tarjeta Biológica Verde.

"¡AHHHRGH!" El oficial Leo cayó al suelo mientras sostenía su mano contra su pecho, aullando de dolor. El perro parecía ser un tipo grande de la raza Mastín Tibetano. Con sus brillantes ojos verdes y una poderosa mordida, el perro arrancó un gran trozo de carne de la muñeca del oficial, exponiendo sus huesos al aire.

"El protagonista de esta noche soy yo, así que, naturalmente, eres el villano".

¡Por favor, no me mates! ¡Si me matas, no podrás salir vivo de aquí! ”Bajo el fuerte deseo de sobrevivir, el oficial una vez majestuoso y de sangre de hierro ahora suplicaba piedad.

"No te preocupes, no te mataré", sonrió Kyle. Sin embargo, el oficial Leo no pudo disfrutar el momento de alivio porque la siguiente oración de Kyle lo dejó frío. “Odio cuando la gente me pone un arma en la cabeza. Así que conviértete en el alimento para el perro, ¿de acuerdo?

Tan pronto como terminó de hablar, el perro entendió las intenciones de Kyle. El perro gruñó y mordió el cuello del oficial Leo.

Ignorando los gritos y la vista del perro royendo la carne humana, Kyle comenzó a extraer las cartas de la caja.

Después de todo, incluso si su velocidad fuera considerablemente rápida, tomaría más de un minuto extraer más de veinte cartas. Después de recibir las órdenes del comandante, los soldados alemanes ya deberían haberse reunido allí.

“Necesito destruir el mecanismo de defensa de la base y romper la línea de defensa más externa de la base. ¡Tengo un poco de prisa!

Kyle levantó una ceja pero no dejó de extraer las tarjetas de energía y en su lugar sacó otra tarjeta biológica del espacio de la tarjeta.

【Colmena altamente venenosa】: Invoca una colmena de cientos de avispas, que son altamente venenosas y pueden causar la muerte en media hora. Tarjeta verde rara.

Estado actual: solo un uso cada media hora.

"¿Quieres usarlo?"

"Ahí es cuando puedes aprovecharlo al máximo", dijo Kyle con una sonrisa petulante.

... ... ...

Mientras tanto, en el bosque en la cordillera cerca de la gran base.

Cientos de soldados estadounidenses se escondían con caras solemnes. El sargento Fury, el líder de la tropa, apretó los puños y esperó ansioso.

“Sargento, es casi la hora de la redada. ¿Qué debemos hacer? George no pudo evitar preguntar.

"Solo espera un momento", dijo el sargento Fury en voz baja, sin saber lo que estaba esperando.

Quizás Kyle había sido asesinado incluso antes de que pudiera infiltrarse en la base.

Incluso si Kyle lograra entrar a la base, ¡no podría haber destruido el mecanismo de defensa por sí solo!

“Espera otros cinco minutos. Si no hay movimiento en la gran base, cancele la incursión y retírese. El sargento Fury respiró hondo. Entonces, varios soldados detrás de él de repente gritaron alarmados.

"¡Sargento, hay algún movimiento en la base enemiga!

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora