Capítulo 27: Tarjeta furtiva (1)

11K 1.5K 32
                                    


Capítulo 27: Tarjeta furtiva (1)

"Creo que entiendo lo que está pasando ahora".

Kyle miró la base enemiga al pie de la colina y dijo: "La inteligencia que adquirimos del mapa de piel de oveja, es decir, la ubicación del campamento es cierta. Sin embargo, también cifraron parte de la información ".

Fury reflexionó sobre sus palabras. "Parece que intercambiaron el tamaño de los campamentos".

"Eso es todo". Kyle asintió.

De los cinco campamentos alemanes, solo uno es una base grande, tres son campamentos medianos y el último es una pequeña estación de tránsito.

Los alemanes intercambiaron los tamaños de la gran base y la pequeña estación de tránsito, lo cual es una forma bastante inusual de descifrarlo.

Fury sonrió amargamente. "Es decir, lo que enfrentamos ahora es la base enemiga que el coronel planeaba atacar con más de cinco tropas. Y el destino de las tropas dirigidas por el Coronel es en realidad el pequeño campamento que debería haber sido allanado por nosotros ".

"No tiene sentido quejarse ahora", dijo Kyle con voz fría. "Sargento Fury, tiene más experiencia de combate en el lugar que yo. Ahora que nos enfrenta esta situación, ¿qué crees que deberíamos hacer?

Fury miró al enemigo a lo lejos con las cejas fruncidas, y después de pensar por un momento, a regañadientes habló: "Es obvio que deberíamos renunciar a esta incursión. Con solo un centenar de hombres, incluso si tuvieran mucha experiencia en combate, sin duda perderían la vida en vano ".

"¿No podemos ponernos en contacto con el coronel a través de la comunicación que trajimos?" Kyle procedió a preguntar.

"No", Fury negó con la cabeza y renunció a la idea. "Estamos demasiado cerca de la base enemiga. A esta distancia, la señal será fácilmente interceptada por el enemigo. Sin mencionar que no queda mucho tiempo hasta que el resto de las tropas comiencen su incursión. Una vez que los otros campamentos sean atacados, el campamento base se enterará de las noticias ".

"Entonces, según el juicio de combate común, solo renunciamos a la misión, ¿verdad?" Kyle mantuvo una cara de póker mientras hablaba. Sargento Fury, ¿lo olvidó? ¡Les aseguramos a nuestros superiores que llevaríamos a cabo la redada con éxito! "

"Pero––" Fury protestó con una expresión complicada.

"¡Sin peros!" Kyle lo interrumpió. "Si renunciamos a la oportunidad de atacar el campamento base hoy, la próxima vez el enemigo estará en alerta máxima, y ​​será un desafío encontrar una gran oportunidad la próxima vez".

"No me dejes en la oscuridad. ¿Se te ocurrió una idea para decir eso? Fury miró a Kyle con sorpresa y habló con una mirada estoica.

"No puedo ocultártelo. No es una idea es un plan de batalla. Con una leve sonrisa, Kyle se inclinó hacia delante y susurró algunas palabras en los oídos de Fury.

Cuando Fury escuchó sus palabras, miró a Kyle como si fuera un loco y tembló: "¿Estás loco? ¿Quieres colarte solo en la base enemiga? ¿Tienes un deseo de muerte?

Kyle se encogió de hombros y dijo con seriedad: "No estoy loco. Es solo que para llevar a cabo esta misión, solo podemos correr el riesgo y probar esta idea. Si me infiltro en la base enemiga y destruyo su mecanismo de defensa desde adentro, y si los atacamos con nuestros cien hombres al mismo tiempo, aún podríamos tener la oportunidad de tener éxito.

"No es tan fácil colarse en una base tan grande como esta". Fury negó con la cabeza.

"Ese es mi trabajo. Solo necesito tu aprobación y apoyo ", dijo Kyle en un tono sombrío.

Fury se calló y miró a Kyle por un momento. Luego, habló en un tono lento y contundente: "A decir verdad, no tengo motivos para disuadirte. Después de todo, nadie quiere renunciar a la tarea incluso antes de que comience. Así que puedes probarlo, pero yo me quedaré al frente. Si fallas, me retiraré inmediatamente con la tropa.

"Tenga la seguridad de que nunca cargaré a otros con mi vida".

Tan pronto como Kyle pronunció estas palabras, cayó en picada por la ladera de la montaña y, muy pronto, su figura desapareció en la oscuridad de la noche al pie de la montaña.

"Qué loco". Fury suspiró.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora