Capítulo 29: Una niña y matando (1)

11.3K 1.4K 60
                                    


Capítulo 29: Una niña y matando (1)

En una gran base alemana.

La pared de tres metros de altura con una red de alambre de púas encerró la gran base como un balde y la mantuvo segura. Solo había una entrada sin ningún cable que protegiera el espacio, y había muchos fuertes que estaban bien custodiados por 30 soldados alemanes bien equipados.

A altas horas de la noche, muchos guardias de entrada bostezaron ligeramente. En ese momento, un vehículo militar alemán se acercó a la entrada principal desde la distancia, su motor retumbó suavemente.

"¡Alto ahí!"

A pesar de que el auto era uno de los suyos, el guardia le indicó al vehículo que se detuviera en la puerta.

"¿Cuál es la situación?" El barbudo Capitán de los guardias, seguido por un grupo de soldados armados se acercó al vehículo para la investigación.

La ventana se deslizó rápidamente y el conductor, con un sombrero de cuero plano, entregó su tarjeta de identificación a través de la ventana y respondió con cansancio en alemán: "Bueno, suministros militares
". Inspección habitual. El Capitán agitó la mano y tres o cuatro soldados se adelantaron para inspeccionar los suministros cargados en la parte trasera del automóvil.

Menos de medio minuto después, los soldados volvieron al Capitán nerviosos, se acercaron y le susurraron algunas palabras al oído.

Kyle, quien estaba disfrazado de conductor, sintió los ojos de los Capitanes sobre él y subconscientemente bajó el ala de su sombrero, ocultando más de la mitad de su rostro.

¿Estaba expuesto?

Aunque Kyle tenía cara de póker, su cuerpo estaba extremadamente tenso. Si el guardia alemán percibiera su identidad, escaparía de inmediato con la ayuda de sus cartas de habilidad.

El Capitán indicó a sus hombres que se retiraran y se dirigió hacia la ventana del vehículo.

Mientras Kyle estaba en guardia, el Capitán de repente sonrió y sacó un paquete de cigarrillos del bolsillo de su pantalón y se lo entregó. "Es bastante difícil para ti, ¿no? Para ayudar al oficial a realizar tareas tan tarde en la noche.

"Gracias. Eso es lo que se supone que debo hacer. Kyle aceptó el cigarrillo y respondió fríamente:

"Todo bien. ¡Déjenlo entrar! "Gritó el Capitán, y la entrada bloqueada de repente se aclaró. Kyle tampoco se aflojó. Pisó con fuerza el acelerador, y el vehículo rugió hacia la base.

Las bases grandes no son simples como los campamentos temporales, especialmente las bases alemanas, famosas por sus estrictas leyes, con dos carriles paralelos de varios campamentos de madera o carpas.

Incluso dentro de la base, las luces se encendían a intervalos regulares, y los equipos de patrulla compuestos por soldados alemanes deambulaban.

Kyle evaluó la distribución de los equipos de patrulla bajo la tenue luz mientras conducía el auto hasta la base donde estaban estacionados el resto de los vehículos.

El área de estacionamiento estaba tranquila y vacía, y Kyle aprovechó la oportunidad para detener el auto.

No se apresuró ni encendió el modo sigiloso, sino que fue directamente a la parte trasera del automóvil.

"Justo ahora, fui descuidado y olvidé averiguar qué transportaba el automóvil. Aunque solo soy un 'conductor', incluso consiguió que el Capitán me adulara dándome un regalo lamentable. "Pensó Kyle para sí mismo mientras agarraba con fuerza la navaja nepalí con fuerza en su mano derecha y abría la puerta hacia atrás. del auto a su izquierda.

Chirrido--

La puerta de metal en la parte trasera del auto se abrió y, al mismo tiempo, un leve gemido resonó por el área.

"¿Qué es esto?" Kyle frunció el ceño y saltó al compartimento de almacenamiento. Cuando su visión se aclaró, se dio cuenta de que los llamados suministros militares eran en realidad una niña.

Sí. Era una niña blanca que solo tenía unos dieciséis años. Aunque estaba oscuro y sus brillantes rizos rubios estaban empapados de sudor, difícilmente podría socavar su rostro delicado y encantador.

La única tela en su cuerpo era un delgado vestido blanco, que mostraba indicios de su figura inmadura pero bonita. Su cuerpo entero estaba atado con una cuerda militar, y su boca estaba cerrada con cinta adhesiva mientras la colocaban dentro de una gran caja de madera.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora