Capítulo 121: Noche Viento Negro

3.8K 496 2
                                    

Capítulo 121: Noche Viento Negro

El cielo nocturno de 10.000 metros, es decir, sobre las nubes cúmulos, debajo de la capa de ozono.

Parece estar en otro espacio de vastas dimensiones, rodeado de blanco y negro, y los fuertes vientos silban.

Un caza de transporte fue severamente destruido, y el fuselaje se quemó en un grupo de bolas de fuego ardiendo, como un pequeño sol cayendo. Aparte de un lado, también hay un luchador de una sola persona que no es detectado por la rotación incontrolable de la cabeza al suelo, acelerando hacia las nubes y el suelo debajo.

"¡Destruyó con éxito el caza de transporte objetivo!"

"Caza y busca para ver si hay enemigos obligados a saltar".

"Informe, informe, aquí está Zidian-02 ... ¡ah!"

Un grito repentino, fuerte en el canal de comunicación del equipo de luchadores, al momento siguiente, pero perdió por completo el silencio del sonido.

"¿Piloto No. 02? ¿Qué te sucedió allí?" El capitán del equipo de élite del luchador frunció el ceño y le preguntó al intercomunicador: "¡Por favor escucha! No. 02, ¡responde de inmediato!"

"Shashasha ..."

El piloto 02 que fue expulsado de la cabina, naturalmente, no pudo responder. En el canal conectado, pudo escuchar el ruido del intercomunicador desde allí.

"El capitán, la señal del caza número 02 ya no se muestra en el instrumento de detección, se estima que ..." Uno de los pilotos abrió, de modo que las otras cinco personas que condujeron al caza individual, incluido el capitán que era el piloto as, tenían una sombra en sus corazones. .

El capitán hizo una pausa y levantó la voz y dijo: "¡Estoy vigilante! Confirme el espacio aéreo circundante, además del avión de transporte destruido, ¡no hay otros cazas enemigos!"

Su voz sonó en el canal, y la explosión gritó en el costado del aire. Otro jugador como compañero resultó inexplicablemente herido, y la cola se arrastraba con humo y fuego, y la tierra caída se vio obligada a aterrizar.

"¡¿No. 06 luchador ?!", exclamó el capitán, y el luchador herido estaba de su lado. Cuando cayó derecho, casi golpeó al luchador que conducía.

Afortunadamente, también era el as de la Fuerza Aérea japonesa. Controlaba la velocidad del caza y se daba la vuelta, y evitaba el robo maravillosamente.

"¡Capitán! El alerón trasero del caza no sabe qué ataque se ha recibido. Me temo que esta altura se perderá". El miedo del piloto el día 06 sonó en el canal de comunicación y se hizo cada vez más débil. "Espera, parece que veo Lo que pasó ... "

Vio lo que vio antes de morir, pero desafortunadamente no tuvo tiempo de terminar de hablar y se desconectó del canal de comunicación.

"¿Hay un luchador enemigo? ¡Esto es lo que es!" La ira del capitán era baja, lo que desahogó su miedo interno y perdió a dos luchadores en sucesión. Como resultado, incluso el enemigo no estaba claro.

Como piloto durante más de una década, fue la primera vez en el cielo de 10.000 metros que se encontró con algo tan extraño.

"No, no se encontraron rastros de combatientes enemigos".

"También estoy aquí, demasiado raro".

"¿Qué debemos hacer, capitán?"

Al escuchar las palabras de los pilotos restantes procedentes del oído, el capitán dijo: "Colección, nos reunimos un poco y bajamos la altura del vuelo".

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora