Capítulo 119: Superhéroes

4.8K 526 23
                                    

Capítulo 119: Superhéroes

"El general Chester, el representante, también lo llamó y lo instó, indicando que la publicidad en el lado positivo es suficiente. Es hora de que el mayor general Kyle se vaya".

En la oficina de comando más alta, Chester se paró frente a la puerta y se paró junto a la ventana. Después de escuchar el mensaje de los soldados, asintió fuertemente. "Lo sé. Luego, deje que el Capitán Fury lleve al equipo a recogerlo. ""

El soldado de comunicaciones aturdió y dudó en recordar: "¿Lo olvidó? El Capitán Fury había renunciado anteayer, o aprobó el permiso. Ahora la gente ha abandonado la base".

"Cometí un error", el general Chester suspiró cansado y se animó. Dijo: "Envíe a mi equipo armado dedicado a la calle Haishu para que lo recoja. Si recibe a alguien, conducirá directamente al aeropuerto". Después de llegar, no tiene que informar a nadie. Los combatientes de transporte deben despegar en diez minutos. Es importante enviar al mayor general Kyle a Japón a salvo.

"¡Buen señor! ¡Lo arreglaré de inmediato!" El soldado de comunicaciones se retiró.

La oficina estuvo en silencio otra vez, en silencio por un largo tiempo, y finalmente la sala susurró un susurro general del General Chester, "Héroe Cheng Cheng, derrota también héroe ..."

Después de media hora.

Cinco vehículos blindados a prueba de balas engrosados ​​estacionados en la puerta de una villa ordinaria. El ejército de élite de docenas de soldados armados se encontraba perfectamente en la posición militar, frente a la puerta principal cerrada de la casa, esperando pacientemente lo que se respetaba pacientemente.

'Oh -'

Pero por un momento, la puerta se abrió.

Con un traje de guerra nocturno, una espada con una mano en la espalda y una pistola de energía a cada lado de los pies, un joven guapo con un rubio frío salió lentamente.

El momento en que se puso de pie y se puso de pie. Los soldados estacionados fuera del comando rugiente original, así como los soldados del equipo que solo escucharon el comando del almirante de cinco estrellas, todos inconscientemente se pusieron de pie, sus ojos condensados ​​y serios, y gritaron al unísono: "¡El Sr. Kyle es bueno!"

¡El hombre frente a ti, dentro del territorio del emperador estadounidense, es un superhéroe! ¡A los ojos de cualquier soldado, es un punto de referencia, un símbolo y una leyenda!

Kyle los miró con una mirada fría. No dijo mucho. En este momento, seguía siendo un solo soldado que siempre actuaba en el campo de batalla. Con el uniforme de una sola pieza, ya no dejaba las marcas e insignias del ejército estadounidense.

¡Esta guerra no es para el emperador estadounidense, sino para ti!

"Target, Tokio" Kyle parecía frío y se sentó en el asiento trasero del vehículo blindado en el medio.

Pronto los cinco vehículos blindados se alinearon en una palabra, el poderoso camino desde la calle hasta el aeropuerto de la base militar.

En el segundo piso de la villa, Lucy levantó la ventana de cristal de la cortina y la miró con reticencia hasta que el equipo desapareció en la esquina de la calle.

Cuando el equipo armado salió de la calle Haitang y entró sin problemas en la carretera principal de Nueva York, la escena a ambos lados de la carretera cambió instantáneamente.

A diferencia de la escena en la que la calle Haishu fue abandonada debido al bloqueo, miles de personas se apiñaron en el campo de visión a través de las carreteras principales de las bulliciosas calles.

Reencarne en marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora