9. Felicidad momentánea

334 51 12
                                    


Hay una imagen que si da algo de cosita a mitad de la historia xD


Pov's Plan.

Caminamos por unas cuantas calles hasta que, llegamos a una plaza. Ambos en silencio mientras que, Mean iba sujetándome aun por la muñeca; sin entender aun el porque se molesto conmigo, tal vez dije algo que le molestara.

Aunque en realidad aun no sé qué fue.

—¿A dónde vamos? — Me atreví a preguntar algo nervioso—¿Estas molesto? ¿Te hice enojar? — Aquellas preguntas las hice mas con miedo que curiosidad.

—De repente eres tan curioso— Dijo serio soltándome de su agarre, deteniendo su caminar frente a una pequeña multitud que parecía disfrutar de un pequeño show callejero.

Había un hombre sobre un pequeño escenario adornado con un arco con luces, realizando un pequeño acto de magia en donde sacaba cartas y diversos listones de un enorme sobrero. Era algo muy colorido que tenia a las personas sonriendo y aplaudiendo asombradas, incluyéndonos.

—Cuando estaba en secundaria quería impresionar a una chica— Dijo Mean ahora con una sonrisa, comenzando a caminar de nuevo. Para este momento el ya había soltado mi mano—Así que aprendí unos cuantos trucos de magia para ver si lograba llamar su atención— Ahora podría jurar que su sonrisa podría iluminar hasta mi alma.

—Y ¿Funciono? — Pregunte, recibiendo un movimiento de cabeza negativo como respuesta—¿Lo rechazo? — Mean asintió.

—¨A menos que seas un musico famoso no me vuelvas a buscar¨— Dijo imitando una voz aguda mientras viraba los ojos. Reí ante ello—Quien diría que aquello me funcionaria en un futuro— El hizo una pequeña pausa y después continuo— Cuando termine la secundaria me mude aquí para seguir la universidad por mi cuenta y como no tenía trabajo comencé a hacer pequeños shows callejeros para ganar dinero. Así fue como conocí a Gun quien también comenzaba con el teatro... ¿Qué hay de ti?

—Bueno en realidad no mucho— Dije algo avergonzado, ya que mi vida no se compara ni por un poco a la suya, y lo digo de mala manera—Pero mejor dime a donde vamos ahora— Desvié el tema de conversación.

—¡Oh cierto! — Dijo mas emocionado olvidando el tema anterior con facilidad—Vamos a ir a beber a un buen lugar que conozco. Te va a encantar— Dijo tomando de nuevo mi mano, arrastrándome como la emoción de un niño pequeño.

Estaría mal si digo que aquel contacto tibio me hacía sentir feliz... muy feliz.

.

.

.

—¡Entonces saluuuud! — Solté en un grito de emoción mientras chocaba el vaso de tequila con el de Mean—¡Por aquella ridícula chica que lo rechazo! — Bueno en este punto creo que era mas que obvio que mi cuerpo estaba hundido en alcohol.

Y también el de Mean.

—¿Ridícula?¡ De verdad lo crees! — Soltó con emoción, llevándose una mano al pecho—De verdad que eres tierno— Mean me sonrió para después darle un gran trago a su vaso dejándolo casi vacío.

—¡Claro que sí!— Le di un trago al vaso para después continuar— Quien en su sano juicio se atrevería a rechazarte siendo tan atractivo.

—Woow lo mismo digo pequeña ternura— Mean llevo ambas manos a mis mejillas para después darles un fuerte apretón—Yo tampoco rechazaría a alguien como tú.

—¿Quién?

—¿Quién que...?

—¿De qué...? ¿De que estábamos hablando?

—¡Mean! Hay que ir a casa— Dije ya vas ebrio que nada, apartando las manos de Mean en mis mejillas, donde aún quedaba su cálido contacto.

—¡Vamos vamos! Pequeña cosa tierna— Vaya, sí que estábamos ebrios, aunque no voy a negar que era lindo dándome halagos.

Mean dejo una cantidad de dinero y nos fuimos del lugar mientras me abrazaba por los hombros y me decía repetidamente lo tierno que era; haciendo que mis mejillas se sonrojaran y un calor intenso invadiera mi cara.

¡Cielos! Esto no debería estar pasando.

.

.

.

No se cuando ocurrió, pero en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos entrando a la habitación de Mean, dejando caer su peso sobre la cama llevándome a mí con él, haciendo que, cayera a su lado en la pequeña cama junto a él.

—Realmente necesitaba esto— Dijo entre risas, permaneciendo con los ojos cerrados y unos cuantos cabellos revoltosos invadiendo su frente.

—Si creo que yo...— No pude terminar lo que dije porque un terrible ambiente helado comenzó a invadir la habitación. Aquel frio que empezó a invadir desde mis piernas hasta mi estómago terminando en mi rostro, junto a su horrible rostro y larga cabellera obscura.

Gire un poco mi rostro hacia donde estaba Mean, y lo primero que paso por mi mente fue llevar una mano a rostro-tapando sus ojos- para que no pudiera verla, aunque a juzgar por sus manos temblorosas y labios fruncidos el ya la había visto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gire un poco mi rostro hacia donde estaba Mean, y lo primero que paso por mi mente fue llevar una mano a rostro-tapando sus ojos- para que no pudiera verla, aunque a juzgar por sus manos temblorosas y labios fruncidos el ya la había visto.

—Está bien— Susurre cerca de su oído tratando de mantener la mayor calma posible— Solo quiere asustarte. Ya pasara lo prometo.

Aun cuando trataba de que mi voz sonara lo mas calmada posible mi cuerpo entero temblaba y podía imaginar lo que Mean estaba sintiendo en un momento como este.

Miedo.

.

Capitulo de relleno porque aquí nos creemos naruto 2.0 xD

¡Hasta que los fantasmas nos separen!Where stories live. Discover now