18. Lo mas importante.

255 54 6
                                    

Pov's Mean

El día de ayer había pasado bastante normal después de que le hable sobre la verdad a Mean, ambos fuimos a desayunar a un restaurante de comida coreana y después me acompaño a mi trabajo y de ahí se fue a casa. Lo que restó del día solo hablamos por mensajes y llamadas, porque aun así me preocupaba lo que podía pasarle.

Hoy ya era lunes de nuevo por lo que Mean debía ir a la universidad, pero quedamos de vernos por la tarde así que estaba demasiado emocionado y hasta cierto punto distraído, tanto que hasta mi jefe lo noto.

—¡N' Plan! — Me llamo mi jefe pasando un libro por mi cara— Ha estado muy distraído ¿Esta bien?

—¿Ah? ¡Si, lo siento! — Dije desviando la mirada al libro que sostenía entre mis manos, mientras mi jefe se alejaba con una risa ronca.

—¡Hey muchacho! — Volvió a llamarme, pero esta vez desde el mostrador—Si quieres puedes irte temprano.

—¿De verdad? — Deje el libro sobre su estante y camine hasta quedar frente al mostrador.

—Por supuesto— Dijo sacando la foto que guardaba en su cartera— Te ves tan feliz hoy a diferencia de otros días.

Yo solo le agradecí cortésmente, tomé mis cosas y Sali corriendo de la librería directo a la parada de autobús en donde por suerte ya estaba el autobús que solía tomar por lo que me subí, tome asiento y saque mi celular dispuesto a enviarle un mensaje a Mean pero el se me había adelantado.

<<Tendré una pequeña reunión en el teatro después de la universidad. Vamos juntos?>>

Sonreí casi de manera automática, le respondí el mensaje y guardé de nuevo mi celular para después mirar hacia la ventana.

¿Será que por fin tendré una vida medio normal?

Espero que sí.

Una vez que llegue a mi casa corrí hacia mi habitación y desordene mi closet buscando algo que usar para hoy, decidiéndome por unos simples jeans, un suéter gris cerrado y un gorro igualmente gris; simple pero presentable.

Dejé la ropa sobre mi cama y me di una ducha lo más rápido que pude mientras escuchaba mi canción favorita de Bodyslam. Una vez listo sequé mi cabello con una toalla, y me puse la ropa que había preparado anteriormente, tome mi celular, baje las escaleras y Sali de mi casa con dirección al teatro.

.

Pov's Mean.

—¡Todo quedo listo! — Grito muy emocionada Neen, bajando de la escalera al haber terminado de poner la decoración navideña sobre la pared de los camerinos—Se ve increíble, pero es obvio porque yo lo hice.

Yo solo asentí sin tratar de darle la contraria a diferencia de los demás que comenzaron a reír, y saqué de mi celular de uno de los bolsillos de mi pantalón, teniendo un mensaje de Plan.

<<Ya estoy aquí>>

Le sonreí como un verdadero tonto a la pantalla para después dirigirme a la puerta principal encontrándome con Plan, quien miraba distraídamente hacia la calle y luciendo tremendamente adorable. Le aprete una mejilla al ver que no notaba mi presencia lo cual hizo que me mirara con un tierno puchero.

—¡Oye! ¡Basta! — Dijo apartando mi mano—No hagas eso.

—Lo siento, pero te veías demasiado tierno— Respondí dándole un beso en su mejilla anteriormente maltratada— Vamos la reunión será en los camerinos— Plan me sonrió y yo tomé su mano, sintiendo lo frio de estas.

Ambos entramos al teatro y nos dirigimos a los camerinos en donde todos se presentaron con Plan por cuenta propia, y trataron de integrarlo lo más posible a la platica mientras ayudaba a Neen a seguir decorando las paredes, mientras esta se dedicaba a acomodar las mesas.

¡Hasta que los fantasmas nos separen!Where stories live. Discover now