10. Un sueño más

330 50 11
                                    


¨cuando era pequeña siempre solía imaginar con emoción lo que la vida tenia planeado para mí. Si me convirtiera en una excelente doctora, un medico o incluso una famosa bailarina... no importaba lo que fuera siempre y cuando fuera algo que me hiciera feliz...¨

.

Pov's Mean

Mi alarma comenzó a sonar avisándome que eran exactamente las seis en punto, hora en que ya debería estar levantado si no quería llegar tarde a la universidad y recibir un regaño por parte de mis profesores o Saint.

Solté un gran bostezo y me levante de la cama-sintiendo un pequeño mareo debido a la resaca- y mire como Plan dormía plácidamente abrazando una almohada como si de un pequeño peluche se tratara y la pequeña cobija cubría hasta sus hombros; bueno al menos ahora sé porque sentía frío por la noche. Mis ojos se posaron exactamente en su rostro, el cual lucia totalmente relajado, no como cuando esta despierto y siempre tenía una expresión temerosa y nerviosa; incluso podría decir que su rostro es muy adorable así, aunque nunca podría decírselo en voz alta.

Volví a suspirar y tomé mi uniforme del pequeño armario y me dirigí al baño para tomar una pequeña ducha, tratando así de, bajar un poco el dolor de cabeza y los extraños recuerdos de lo que había pasado la noche anterior. Una vez listo seque mi cabello, me puse mi uniforme y baje las escaleras directo a la cocina, encontrándome con Plan quien estaba dándome la espalda mientras servía lo que parecía ser chocolate caliente en dos tazas.

—Buenos días Mean— Me saludo en una pequeña sonrisa, dejando ambas tazas sobre la pequeña barra en medio de la cocina—Espero que no te moleste que haya usado tu cocina.

—Esta bien. Gracias— Dije correspondiendo su sonrisa, tomando una taza de chocolate y recargando mi espalda en la mesa dejando que Plan tomara asiento en la única silla que tenía ahí—Hoy tengo que ir a la universidad así que porque no aprovechas para darte un baño y comer algo decente.

—Está bien así— Dijo desviando la mirada hacia su taza de chocolate con algo de vergüenza—De todas formas, tengo que volver a casa hoy ya que al parecer mi madre ira de visita hoy— De un momento a otro su humor parecía haber cambiado a algo más triste.

—¡Oh! Entonces date prisa y salimos juntos— Dije dejando la taza sobre la mesa—También te presare algo de ropa. Seguro tengo algo que te quede— Dije para después salir de la cocina y subir corriendo las escaleras hacia mi habitación, sacando del armario un suéter color azul obscuro y unos pantalones del mismo color y volví a bajar, pero me quede justo detrás de la puerta de la cocina al escuchar que hablaba con alguien para después escuchar un pequeño sollozo.

Pero esta vez, no parecía que se tratara de algún fantasma o algo que lo estuviera asustando, mas bien su llanto se escuchaba algo mas lastimero, como si, hubiera estado aguantando aquel sentimiento desde hace algún tiempo.

—Plan ¿Estas bien? — Pregunte una vez que entre a la cocina, dejando la ropa doblada sobre la pequeña barra—Algo está aquí de nuevo— Esto último lo pregunte con algo de miedo

—No. Todo está bien— Dijo secándose las lágrimas rápidamente para después tomar la ropa entre sus manos—Deberías ir a la universidad yo estaré bien— Me dijo esta vez tratando de sacar una sonrisa.

Realmente ¿Estará bien?

Bueno, supongo que por el momento tendré que darle la razón y es que, ya debería estar en camino.

—De acuerdo— Respondí no muy convencido— Ten cuidado al volver— El solo asintió y subió escaleras arriba con algo de prisa mientras yo, tomé mi mochila, me puse mi abrigo y Sali de ahí a paso rápido esperando que el tiempo este de mi lado esta vez.

.

.

Pov's Plan.

Una vez que escuche la puerta principal cerrarse, me encerré en baño y mire mi cara en el espejo. Mis mejillas estaban totalmente sonrojadas y mis ojos estaban irritados ¡Oh por dios! Como es que, tantas emociones estaban saliendo así tan de repente y todo por una persona que solo estaba siendo amable conmigo.

Aunque, no debería estarme emocionado por esto, recuérdalo Plan, no puedes quedarte ni seguir viendo a Mean por más tiempo o podrían comenzar a pasarle cosas terribles y realmente no quiero que nada malo le pase... no quiero que ella comience a perseguirlo como lo hizo con mis amigos y mi familia o lo lastime.

Es mejor que me aleje antes de que sea más difícil para mí.

Volví a soltar unas cuantas lagrimas bajo la regadera mientras las gotas de agua caían por mi cuerpo y comencé a darme una rápida ducha y una vez que terminé me puse la ropa que Mean me había dado, olvidando de secar mi cabello ya que me gustaba la sensación de dejarme el cabello mojado.

Una vez que termine salí del baño y camine a su habitación, comenzando a ordenar un poco su cama, pero un enorme estruendo viniendo del piso de abajo me saco de mis pensamientos y me hizo salir corriendo escaleras abajo; encontrándome con un pequeño florero roto en la sala.

Suspire y me acerque para comenzar a recoger los pequeños pedazos de vidrio roto, viendo como el agua sucia de las flores comenzaba a desprender un olor un tanto desagradable y un frió ambiente familiar.

En ese momento mis ojos se cerraron con fuerza, sabía que ella estaba en alguna parte de la habitación, observándome con aquellos ojos vacíos y haciendo que mano fría y húmeda me rozara con la piel de mi cuello erizándome  los vellos.

fue entonces que salí corriendo de ahí, azotando la puerta principal con fuerza y corriendo por la calle como si alguien me estuviera persiguiendo, llamando la atención de las personas que caminaban tranquilamente.

Hasta que, estuve lo suficientemente lejos. Lleve ambas manos a mi pecho tratando de regular mi respiración mientras observaba mi reflejo por el cristal de una tienda que parecía ser de antigüedades.

Teniendo en exhibición aquella caja musical con la figura de una bailarina  que giraba en círculos.

.

.

Pov's Mean

Una vez que las clases terminaron, salí de la universidad bajo una llamada telefónica de Gun, regañándome  por no haber ido dos días seguido al teatro por lo que, una vez que llegaron por Saint me apure en llegar al teatro imaginándome lo que me dirigía Gun en persona una vez que llegara. Esta vez tome el autobús por lo que, llegue un poco más rápido al teatro y pude escuchar por 5 minutos mas el regaño de el enano malhumorado.

—¡Listo! Ya terminé— Dijo una de las maquillistas, dejando la pequeña brocha sobre la pequeña mesa frente al espejo—Ya puedes cambiarte— Dijo para después salir de la habitación.

Yo solo asentí y me miré al espejo, tan detenidamente que pronto comencé a sentir una sensación helada recorrer la habitación hasta terminar en mi cuello.

—¡Mean comenzamos en 5 minutos! — Grito Neen, detrás de la puerta dando pequeños golpes a esta—Mas vale que estés listo o Gun va a matarte— Dijo esta vez entre risas

—¡Estaré listo! — Dije en una pequeña risa, Neen soltó otro pequeño golpe dando por avisado que se iba.

Por lo que, me cambié rápido, me di una ultima mirada al espejo, notando entre el cuello de la camisa un moretón en mi cuello, que parecía sobresalir hasta la parte de atrás de este. Justo como los que, Plan tenia cuando solía ser acosado por ese niño.

.

.


Estoy en hiatus

Espero no dure mucho porque realmente quiero que esto quede bien x'D

¡Hasta que los fantasmas nos separen!Where stories live. Discover now