08

1.3K 140 211
                                    

Hola! Hola! ٩(^ᴗ^)۶

Mil disculpas por la tardanza!! Es que de verdad no había tenido tiempo y pues, varias cosas de nuevo por ahí que me pasaron TwT Lo siento! Lo siento!

Espero que disfruten la lectura tanto como yo disfruté escribirlo 〜(꒪꒳꒪)〜

—0—

[Dulces palabras, tan dulces que me provocan dolor de muelas...

Demasiado buenas para ser ciertas ¿Debería tragarlas...?

Hablabas como si me necesitaras, como si nunca fueras a dejarme...

Hasta que yo comencé a creerlas.

Yo estaba bien por mi cuenta, hasta que tú apareciste en mi vida.

Esperaste a que cayera y después simplemente desapareciste...]

...

—¡Eso no va ahí! ¡Desármenlo todo y vuélvanlo a hacer! —Chuuya sentía una dolorosa y creciente vena saltarle en la frente debido a la frustración que estaba sintiendo, combinado con todo el estrés que venía arrastrando desde hace rato.

La presentación anual del Resort estaba a un par de días de distancia y él tenía que asegurarse de que todo estuviera perfecto, nada fuera de su sitio, todo corriendo de acuerdo a lo estipulado. Los adornos estaban siendo acomodados, el escenario estaba armándose con suma dedicación, los empleados del lugar corrían apresurados acatando las estrictas órdenes del pelirrojo, el hijo mayor de Mori no perdonaba absolutamente ni un solo error, por más pequeño que fuera. Hirotsu acompañaba al Omega, sirviendo de guía y asesor ante cualquier duda que surgiera de improvisto pero el Alfa sabía que Chuuya lo tenía todo perfectamente controlado.

—¡No! ¡Ni se les ocurra dejar eso a medias! —El lugar estaba casi completo, solo faltaban un par de detalles, además de colocar los adornos florales correspondientes en cada mesa a disposición de los huéspedes. —¡Tachihara! ¡Quiero que el escenario este reforzado diez veces más de lo usual! ¡Mi hermano va a estar allá arriba y los mataré si algo sale mal!

—Joven Chuuya. —Carraspeó Hirotsu tratando de llamar la atención del estresado pelirrojo. —Creo que sería prudente que descansara unos minutos, los empleados ya han avanzado mucho con los preparativos y aún tenemos suficiente tiempo para corregir cualquier error que aparezca sobre la marcha ¿Por qué no me acompaña al restaurante? Le prepararé un delicioso té relajante.

—¿Estas insinuando que no puedo manejar un poco de estrés? —El evidente tono de amenaza no pasó desapercibido por el Alfa, pero Hirotsu conocía a ese joven Omega desde que era prácticamente un niño y sabía perfectamente cómo lidiar con él.

—Para nada joven Chuuya.

—¿Eso fue sarcasmo...?

—En lo absoluto joven Chuuya. —Le cortó cualquier pensamiento erróneo que el menor tuviera en esa cabeza a punto de hacer ebullición. —Solo me preocupo por su salud, por eso sugiero que se tome un descanso bien merecido.

—No hay tiempo para eso Hirotsu. —El Omega se cruzó de brazos como si le hubieran contado un chiste de mal gusto, adoptando la postura exacta que Ozaki solía poner cuando algo le molestaba o la interrumpían en su importante labor. —La presentación de Ryuu es en un par de días y todo tiene que estar perfecto, no puede haber margen de error, no deberías pensarlo siquiera... A todo esto ¿Dónde está Ryuunosuke? Tiene horas que no lo veo ¿Dónde está?

—Practicando arduamente, por supuesto. —Hirotsu no titubeó al responder sin embargo Chuuya miró suspicaz al Alfa, levantando una de sus delgadas cejas y analizando el rostro del mayor. Había algo que lo mantenía sospechando pero al no estar seguro prefería dejarlo pasar, al menos por ahora pues en cuanto tuviera el tiempo suficiente iría personalmente a investigar que se traía entre manos su hermanito. —¿Ocurre algo?

MuñecaWhere stories live. Discover now