Capítulo 29 // Regresó a casa

1K 111 12
                                    

—No era necesario decir todo mi nombre —dijo avergonzada.

—Ahora no, Abril —dijo Mike con notable enojo y ella bajó la mirada — ¿Bajaste a la Cámara de los Secretos tu sola? El año pasado fue el trol gigante, ahora un basilisco. ¡Como pudiste lanzarte así sin mas al peligro! — se paso la mano por su cabello, frustrado.

—¡No me puedes reclamar nada! — contraatacó Abril — ¡Estabas planeando echarte la culpa por los ataques!

Mike pareció sorprendido.

—¿Como...?

—¡Te escuche hablar con Snape! — Ahora ella era la que estaba enojada — ¿Querías ir a Azkaban? ¿Y luego me reclamas prudencia?

—Espera pulguita eso no era...

—¡¿No pensaste en mi, ni en lo que sentiría al ver a mi hermano encerrado en Azkaban?! — se paró furiosa — ¡¿Que es lo que te pasa?!

Caminó hacia su hermano y lo tomó de la camisa, para tenerlo cara a cara. Ambos se miraron por pocos segundos.

—No creas ni por un segundo que estaré mejor sin ti — Abril empezó a temblar y la voz se le comenzó a cortar — ¡Me prometiste que siempre estarías conmigo, que nada nos separaría! ¡Eres todo lo que tengo! ¡Hermano, Idiota!

Abril no pudo retener mas sus lágrimas y comenzó a llorar, dejo salir todos los sentimientos encontrados que tuvo durante las últimas horas, veas como lo veas todo esa experiencia había sido aterradora.

Mike abrazó a su hermana y la estrechó fuertemente contra él, Abril lentamente correspondió el abrazo.

—Estaré castigada, ¿Cierto? — logró articular.

—Estaba pensando castigarte durante un año, pero tampoco fui completamente honesto contigo, así que solo sera un mes sin ningún tipo de dulce.

—Creo que debería ser solo la mitad — dijo ella intentando negociar.

Mike negó divertido con la cabeza

—¿Que haré contigo?

—¿Quererme y amarme? — dijo separándose del abrazo con una pequeña sonrisa.

—No creo que tenga de otra — dijo con una sonrisa ladeada, y olió un poco el aire — Uff, creo que deberías tomar un baño, hermana.

—Andar por las cañerías del colegio buscando basiliscos, no es precisamente el trabajo mas limpio que digamos.

—Bueno, parece que la poción funcionó —dijo alegre Dumbledore.

Abril se dio cuenta que era verdad, en su pequeña discusión con su hermano, nada había temblado, flotado o estallado, la poción funcionaba.

—Eso me recuerda que tenemos una charla pendiente — dijo Mike — pero eso puede esperar un poco mas, ahora tengo algunos asuntos con el profesor Dumbledore, y tu tienes un banquete al cual asistir.

Mike y Dumbledore la acompañaron a la puerta.

—Sabes, Abril — dijo tranquilamente Dumbledore.

—¿Si?

—Solo los magos y brujas mas experimentados pueden hacer hechizos sin la necesidad de una varita — Abril asintió con la cabeza — Tu padre tenia la misma habilidad, podía usar la magia de esa forma desde una edad muy temprana, tendrás que controlar ambas habilidades, como todo es algo que requiere de tiempo ¿Esta dispuesta a tomar clases para poder controlar tus poderes?

Abril no lo dudo ni por un segundo.

—Claro, me encantaría, si puedo usar hechizos sin la necesidad de una varita, ya no correré el peligro que me explote una.

Abril en Hogwarts: La Camara SecretaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora