넷.⁴

5.8K 582 11
                                    

넷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

넷. / cuatro.

TaeHyung despertó con una inmensa felicidad en su cuerpo y sabía que la causa de lo especial que se sentía era por HoSeok. Sus ansias de verlo aumentaron; acariciar su piel pálida y besar aquellos labios en forma de corazón. Su plan se llevaría a cabo, quería sorprenderlo hoy mismo, así que se levantó rápidamente e hizo su aseo personal.

- ¡Estoy harto de ti, maldita sea! ¡harto de esto! ¡harto de que seas una inútil!

- ¿¡Y entonces por qué no simplemente te largas de aquí!? -escucho el fuerte grito de su madre SunMi, llorando- ¿¡por qué me haces esto!? ¿¡por qué a mí!? ¡no te he dado motivos para esto!

- ¡A mí no me alzas la voz, maldita perra! -escucho el grito de dolor de su madre y seguido de eso unos fuertes golpes.

Bajo rápidamente de las escaleras y su rostro se llenó de horror al ver a su padre golpear agresivamente a su madre. Se acercó y trato de alejarlo, pero lo empujo con tal fuerza que cayó al suelo.

- ¡Eres una zorra! ¡una maldita zorra, mal agradecida! ¡les he dado todo! ¡todo y así me tratas, perra! -le gritaba.

El enojo inundo su cuerpo y sin poder pensarlo con claridad, tomo un jarrón de la mesa y lo impacto justo en la cabeza de su padre, el hombre cayó al suelo inconsciente y TaeHyung se hinco para revisar a su madre.

- Estoy bien, estoy bien... -susurraba SunMi cuando la ayudo a levantarse- Tae, es mejor que nos quedemos en estos momentos con tu abuela.

- Primero debe de verte un médico...

- Hazme caso, TaeHyung -ordenó, con una mueca de dolor- toma todo lo necesario y vámonos.

- ¿Y si te busca a tu trabajo? ¿o en casa de la abuela? ¿y si te hace algo?

- TaeHyung... -murmuró, tratando de mantener la calma- tranquilo, todo va a estar bien, ¿sí? has lo que te pido -asintió.

Su madre podría tratarlo mal y ser muy dura con él, pero tenía un lado protector con TaeHyung y siempre velaba porque no le faltará nada. Beso su mejilla y subió las escaleras para tomar su ropa y sus cosas de higiene personal.

- ¿Estás listo, Tae? -le preguntó su mamá.

- Sí, vámonos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Daddy ○ HopeV.Where stories live. Discover now