일곱.⁷

5.6K 474 129
                                    

일곱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

일곱. / siete.

TaeHyung comenzó a abrir lentamente los ojos al sentir una cálida luz sobre ellos. Se removió entre las sabanas de la cama y sintió un fuerte agarre alrededor de su cintura, abrió sus ojos y observo la imagen de HoSeok durmiendo plácidamente al lado suyo. Se sintió tímido, pero una sonrisa apareció en su rostro; era la primera vez que dormía con alguien que no fueran sus padres.

Observo el rostro calmado del mayor, delineando sus marcadas facciones, sus cejas pobladas, largas pestañas, nariz grande y labios en forma de corazón con un lunar en ellos... el deseo de besarlo pudo más y junto sus labios, apenas un roce, pero se sorprendió cuando HoSeok siguió el beso.

- Buenos días, bebé -le susurró con una sonrisa.

- Buenos días hyung, ¿durmió bien? -preguntó tímido.

- De maravilla... quisiera que siempre estuvieras aquí para dormir juntos -admitió en voz baja.

- Algún día, ya lo vera -sus ojos brillaron de la emoción, sello la promesa con un beso.

Rebusco debajo de su almohada y desbloqueo su celular, su sonrisa se esfumo al ver la cantidad de llamadas y mensajes que eran de su madre.

60 llamadas perdidas.
90 mensajes de texto.

- ¿Pasa algo, bebé? -preguntó al ver como TaeHyung se ponía pálido.

- D-Debo de v-volver con m-mi madre -tartamudeo asustado.

- Tranquilo, iremos juntos para que pueda hablar con ella, ¿sí? -lo abrazo con fuerza.

- No quiero que me aleje de ti -admitió, entre lágrimas- no quiero que te demande o te haga algo malo... y-yo quiero estar contigo -con cada palabra, se aferraba más a él.

- Estaremos juntos, TaeHyungie -beso su frente- lo prometo -seco las lágrimas de sus mejillas- tranquilo, ven, vamos a desayunar.

En el primer piso, Sana apareció dándoles los buenos días y los guio al desayunador, donde escucho los pedidos para el desayuno.

- H-HoSeok-hyung...

- ¿Sí, bebé? -dejo el periódico que estaba leyendo y lo observo atentamente.

- Cuénteme... de su vida -pidió apenado, pero sentía que debía saber todo de su mayor si querían dar el siguiente paso en su relación.

- Mi infancia fue normal y linda -admitió en una sonrisa- mis padres siempre fueron cariñosos con mi hermana y conmigo, cumplían nuestros caprichos, uno de los míos fue estudiar en una escuela de baile -asintió, era algo que le había contado en sus conversaciones de chat- en mi adolescencia descubrí mi homosexualidad, entonces decidí decirle a mis padres -suspiró al recordar- mi padre lo acepto y me apoyo en ello, pero mi madre se volvió loca, no aceptaba que su hijo fuera un marica -TaeHyung lo tomo de las manos- me trataba mal e incluso tenían fuertes discusiones sobre mandarme a un centro para "curarme", pero mi padre siempre se negaba -sonrió al recordarlo- se divorciaron a los meses, ella definitivamente no aceptaba tener un hijo gay, así que me mude con mi padre cuando tenía alrededor de dieciocho y mamá se llevó a JiWoo lejos de nosotros. Cuando cumplí los veinte mi padre enfermo y al poco tiempo murió... dejándome todo lo que poseía -su rostro se llenó de tristeza.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora