열세.¹³

3.9K 296 31
                                    

열세

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

열세. / trece.

La alarma sonó a las cinco y media de la mañana ya que HoSeok tenía que ir a su trabajo y TaeHyung a la preparatoria. El mayor suspiró con pesadez, la verdad al inicio estaba feliz de que su chico estudiara... ahora la sola idea de que TaeHyung pudiera enamorarse de algún chico de su edad lo torturaba horriblemente, pero siempre lo tranquilizaba el pensar que si no lo había hecho antes era por algo... además confiaba en el amor que su bebé le juraba y demostraba día a día.

- Hobi... a-apaga eso -murmuró con voz ronca- ¿por qué la pusiste tan temprano?

- Buenos días mi amor, dormí bien, gracias -respondió sarcástico- yo debo de ir al trabajo y tú a la escuela.

- No quiero ir a la escuela... es muy aburrida.

- Tienes que hacerlo bebé, ya quedamos en algo, ¿lo recuerdas? -asintió con un puchero.

Se levantaron de la cama y decidieron tomar un baño juntos. El agua caliente empapaba sus cuerpos mientras se besaban apasionadamente, sus erecciones acariciándose deliciosamente, escapando pequeños gemidos de placer. Las manos de HoSeok recorrían todo su cuerpo desnudo hasta llegar al trasero de su bebé donde lo apretó bruscamente, escuchando los preciosos jadeos de su chico, introdujo su lengua en otro beso duro y sucio. TaeHyung se aferraba a la fuerte espalda de su novio, sollozando al sentir como un dedo acariciaba su entrada.

- H-Hobi~ ah, p-por favor -suplico entre lágrimas.

- De espaldas, ahora -ordenó.

Sin decir una palabra, dio media vuelta y se inclinó contra la pared, ofreciendo su culo. Se estremeció al sentir sus manos acariciándole.

- Eres tan jodidamente perfecto, TaeHyungie.

Eso lo puso feliz, después los dedos largos de HoSeok hundiéndose en su agujero lo hicieron gemir del placer.

- H-HoSeok~

- Oh, mierda, sí -gimió- una vez más bebé, quiero escucharlo de nuevo.

El complacer a HoSeok lo hacía completamente feliz. Haría cualquier cosa por él... cualquier cosa que él quisiera, se lo daría.

- Fóllame, HoSeok -le exigió. Casi no podía respirar por el placer que le recorrió el cuerpo mientras extendía su culo con sus dedos, sacándolos y volviéndolos a meter a un ritmo compensado.

TaeHyung extendió la mano y agarró el brazo de su novio, clavando sus uñas en el músculo- P-Por favor h-hyung, t-te necesito -rogó.

Sintió la cabeza de la polla de HoSeok empujando contra su apretada entrada. Sabía que quería llevarlo a perder el control cuando empezó a moverse lentamente, centímetro a centímetro.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora