여섯.⁶

6K 520 151
                                    

여섯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

여섯. / seis.

Después de un par de minutos de permanecer abrazos, TaeHyung se separó de él y lo miro a los ojos, HoSeok le sonrió.

- ¿Te sientes mejor? -le preguntó.

- S-Sí... -asintió, frotando sus ojos- lo siento p-por aquella penosa escena.

- No te preocupes, amor. Me encanta que estemos formando esta confianza entre nosotros -TaeHyung le ofreció una de sus sonrisas cuadradas.

Lentamente se fue acercando hasta que finalmente juntaron sus labios en un beso suave y pasional. Con manos temblorosas TaeHyung rodeo con sus manos el cuello del mayor y profundizo un poco el beso, era algo torpe y le costaba seguir el ritmo, pero a HoSeok le encantaba; lo inexperto y tierno que era. De un momento a otro, el beso subió de tono, donde HoSeok puso a Tae encima de él, con ambas piernas a los lados de su cuerpo y sus manos acariciando su espalda, TaeHyung únicamente jugaba con su cabello y disfrutaba del momento, pero al sentir que HoSeok comenzaba a desabrochar los botones de su camisa, se separó de él.

- N-No puedo -negó suavemente, bajando la mirada- n-no me siento listo... para h-hacer cositas -admitió, con sus mejillas rojizas, HoSeok sonrió ante la bonita escena.

- Discúlpame por querer llevar más allá esto, me gustas y me deje llevar por el momento -se apeno rápidamente- ¿eres virgen, TaeHyung?

Asintió levemente- L-Lo siento.

- ¿Por qué te disculpas, amor? no veo nada malo en eso -TaeHyung lo miro con rostro lleno de emoción- me gusta que sea así, de esa forma serás mío desde el principio hasta el final -sonrió y beso sus labios.

- Prometo que solo seré tuyo.

- Eso espero, TaeHyung -con sus manos lo tomo de ambas mejillas y junto sus frentes- no quiero ver a ningún chico que tenga otras intenciones aparte de ser tu amigo, ¿de acuerdo? -mantenía un semblante serio, pero con su propia nariz acaricio la contraria.

- Tranquilo Hobi, solo seré tuyo -prometió, besando sus labios.

Pasaron la tarde llena de diversión, dulces y varias películas, unas de acción, otras clichés y algunas donde TaeHyung gritaba asustado y se abrazaba del cuerpo de HoSeok ante el miedo, tampoco podía faltar uno que otro beso robado y algunos toques indebidos por parte del mayor. TaeHyung conoció a la mascota de HoSeok; Mickey, un pequeño pekines de color blanco con manchas cafés y canela que tiene las orejas y círculos en los ojos color cafés.

- Oye, me duele -se quejó cuando HoSeok golpeo su trasero, el mayor le sonrió malicioso, reviso su reloj de muñeca y abrió sus ojos impresionado- ¡mira la hora que es! -exclamo, quitándose de encima del mayor y poniéndose sus zapatos- ¡debía de estar en mi casa a las ocho y son las once! -chilló.

Daddy ○ HopeV.Where stories live. Discover now