아홉.⁹

5.2K 417 67
                                    

아홉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

아홉. / nueve.

TaeHyung abrió lentamente sus ojos, sintiendo un fuerte agarre alrededor de su cintura. Froto sus ojos para dispersar un poco el sueño y alzo su mirada cansada, observando el rostro sereno de HoSeok durmiendo con la boca entreabierta. Sonrió, el mayor hacia tanto por él que se sentía completamente inútil a su lado, solo atrayéndole problemas a su vida. Apretó su mandíbula con fuerza y decidió que para dispersar un poco su mente prepararía el desayuno para todos, claro, con un poco de ayuda de Sana.

- ¿TaeHyungie? -murmuró con los ojos cerrados al sentirlo removerse mucho.

- Buenos días -beso sus labios- ¿dormiste bien?

- Sí amor, ¿y tú? -abrió sus ojos y atrajo más el cuerpo desnudo de TaeHyung, el chico se sonrojo.

- T-También dormí bien -admitió apenado.

- ¿Tratabas de huir, pequeño? -preguntó burlesco, acariciando la parte baja de su espalda hasta sus glúteos.

- Claro que no, hyung -hizo una mueca, simulando estar molesto, HoSeok beso su nariz- tengo hambre, ¿vamos a desayunar?

- Sí bebé, vamos -se levantó y TaeHyung observo el cuerpo semidesnudo de HoSeok, usando solamente un bóxer que marcaba su masculinidad. Los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente y se hizo bolita en la cama ante su desnudez, sabía que debía de dejar de sentirse así, era algo normal porque HoSeok era su... ¿pareja?

Suspiró ante sus pensamientos negativos, aprovechando que HoSeok se encontraba de espaldas, se levantó con rapidez y tomo sus bóxer del suelo para ponérselos.

- Maravillosa vista -volteó rápidamente y observo el rostro lleno de lujuria y lascividad del mayor.

- ¡N-No digas e-eso! -lo regañó.

- No tienes por qué avergonzarte, bebé -beso su mejilla- eres realmente hermoso.

Ambos salieron de la habitación y bajaron las escaleras al primer piso. Camino a la cocina y se sorprendió de ver a su abuela batiendo algo en un bol mientras reía con Sana, hacia verdaderamente mucho tiempo que su abuela no cocinaba y eso era algo que lo alegraba muchísimo. Se sentaron en el desayunador y Sana inmediatamente acerco una taza de café junto a HoSeok, quien agradeció con una sonrisa y lo bebió mientras revisaba su celular. Hizo una mueca frustrado, sus planes de preparar el desayuno se habían arruinado. A los minutos, Sana entrego el desayuno para todos y comieron en silencio ya que HoSeok mantenía su completa atención en el celular sin decir nada.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora