열네.¹⁴

3.3K 291 50
                                    

열네

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

열네. / catorce.

La agradable sensación de HoSeok y TaeHyung al despertar juntos en un fuerte abrazo fue lo mejor de aquella mañana, besando sus labios una y otra vez, acariciando sus cuerpos desnudos a la luz del sol, confesándose su amor como solo ellos sabían hacerlo... era realmente mágico. Se ducharon juntos, únicamente con la intensión de tenerse cerca y disfrutar de su cercanía, la sola idea de alejarse era demasiado para ambos que pasaron por unas de las peleas más fuertes de toda su relación. Ya vestidos, bajaron al primer piso y se sorprendieron de ver el lugar solo, únicamente se encontraba SeokJin, dejando el desayuno ya servido en la mesa, ya que Sana y la abuela de TaeHyung fueron al supermercado y SunMi se encontraba en casa de una amiga.

La pareja se miró confundida, ¿dónde estaba JungKook y YuGyeom? entonces escucharon los fuertes gemidos de YuGyeom provenientes de la habitación de huéspedes. Ambos no pudieron evitar reírse.

- ¿Qué tal tú primer día, cielo? -preguntó HoSeok, bebiendo de su café americano.

- Muy bien amor, la verdad pensé que todo volvería a ser como antes, pero realmente no fue así... como prometiste -el mayor no pudo resistirse y beso los suaves labios de su chico.

- ¿Te he dicho que me encanta cuando me llamas por esos tiernos apodos? -susurró, mordiendo su labio inferior y estirándolo.

- No lo habías mencionado, amor -lo miro con una sonrisa pícara y sin previo aviso junto sus labios, metió su lengua en la boca del mayor y empezaron a besarse suciamente, jadeando en la boca del otro.

- Agg, que asco, ¡ni siquiera puedo tener una mañana tranquila cuando se están comiendo entre ustedes! -se separaron rápidamente al escuchar la voz de JungKook.

- No tienes derecho a decirnos nada, mocoso. No cuando los gemidos de YuGyeom traumaron a TaeHyung -JungKook se sonrojo furiosamente y trato de cambiar el tema, causando risas entre la pareja.

Ya en el auto, HoSeok manejo hasta la Preparatoria de TaeHyung. Después de unos cuantos besos y miradas llenas de amor, se despidieron para irse a sus respectivos lugares.

En el pasillo, TaeHyung trato de rebuscar entre su mochila su billetera cuando choco bruscamente con un chico, ambos cayendo al suelo.

- ¡Discúlpame, por favor! soy muy torpe al no mirar por donde voy -murmuró TaeHyung avergonzado.

- No hay problema -susurró el chico de cabellos rubios, sonriendo tanto que los hoyuelos en sus mejillas se hicieron notar- mucho gusto, soy NamJoon -se inclinó ante él.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora