열일곱.¹⁷

2.6K 231 12
                                    

열일곱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

열일곱. / diecisiete.

Lamentablemente el aniversario de HoSeok y TaeHyung tuvo que posponerse, estuvieron lejos el uno del otro ya que HoSeok tuvo que irse a Londres por un viaje de negocios, según lo que le había contado, era la firma más importante para su empresa.

TaeHyung suspiró pesadamente, abrazando su almohada en la soledad de su habitación, hace más de una semana que fue la última vez que hablo con su novio. No respondía a sus llamadas, mensajes y video llamadas por skype, era como si HoSeok hubiese desaparecido sin dejar rastros, pero según YoonGi, se encontraba bien, era todo lo que le decía. Estaba tan preocupado y desanimado que no podía comer ni tenía ánimos de salir de casa, no sin saber sobre su novio.

¿Por qué no respondía sus mensajes? ¿estaba enojado? ¿sucedió algo con los socios? ¿estaba tan ocupado que ni siquiera podía hablarle? ¿lo... molestaba en sus asuntos? cerró sus ojos con fuerza y limpio sus lágrimas, dolido ante la indiferencia de HoSeok.

Ya en la noche, decidió tomarse un baño cuando Sana entro y le dejo la cena en una pequeña mesa portátil que puso en el buro. Se quedó algunos minutos completamente ido, llorando en su soledad, presentía que algo estaba mal, HoSeok no era así, jamás lo había tratado de esa manera y le dolía tanto que mientras él estaba encerrado esperando a su regreso, su novio podría estar divirtiéndose o pasándosela bien con personas... con chicas.

Sollozo, maldición, otra vez su inseguridad lo estaba consumiendo. Destapo la tina y salió para secar su cuerpo y cambiarse de ropa. Miro su reflejo en el espejo y no se reconoció al ver su aspecto descuidado, incluso tenía un poco de barba que ni siquiera se molestó en afeitar.

Escucho ruido afuera de su habitación, el chico suspiró cansado, JungKook y su manía de hacerle compañía para hacerlo sentir bien.

- Kookie, de verdad estoy bi... -el aire le falto en sus pulmones al ver a HoSeok sentado en su cama con la cabeza agachada- ¡Hobi! -exclamo, casi al borde de las lágrimas.

Corrió hacía él y se subió a su regazo para abrazarlo con fuerza, susurrándole cuanto lo había extrañado mientras se regocijaba del aroma a cítricos aromáticos que tanto había anhelado oler. Cuando iba a juntar sus labios en su beso que necesitaba demasiado, HoSeok volteó el rostro, TaeHyung lo miro confundido.

- ¿H-Hobi? ¿sucede a-algo, mi amor? -su voz se quebró al verlo. Rostro cansado y más pálido de lo normal que delataba un poco de pérdida de peso, profundas ojeras debajo de sus ojos, mismos que estaban rojizos e hinchados, podía oler en la ropa olor a cigarro y de sus labios resecos alcohol.

- Déjame solo, TaeHyung, no quiero que hablemos ahora -su voz sonó seca y fría, mirándolo sin ningún sentimiento. Lágrimas se deslizaron por sus mejillas ante el rechazo de su novio.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora