열한.¹¹

4.7K 336 50
                                    

열한

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

열한. / once.

Al abrir sus ojos, vio la imagen más hermosa que había visto en su vida, TaeHyung se encontraba profundamente dormido sobre su pecho, con aquellas mejillas de un lindo tono rojizo y aquellos preciosos labios rosados levemente separados. Detallo sus facciones delicadas, aquellas largas pestañas cubriendo sus parpados, sus revoltosas cejas, los lunares que decoraban su piel canela y como su mejilla se abultaba al ejercer presión contra su pecho. En ese instante se sintió plenamente feliz, después de tantos años lleno de sufrimiento y depresión al fin tenía a alguien que le diera sentido a sus días, un motivo por el cual su vida por fin cobrara sentido. Acerco más su cuerpo desnudo con el suyo y beso sus labios una y otra vez, riendo divertido cuando TaeHyung arrugó su frente.

- ¿Daddy? -frotó levemente sus ojos para dispersar el sueño un poco- buenos d-días.

- Buenos días, mi precioso bebé -beso sus labios- ¿cómo te sientes, amor?

- Muy bien, aunque un poco cansado y... ah -gimió un poco al moverse- creo que me duele un poco la cadera -admitió, inflando sus mejillas de un tono cereza por la vergüenza de haberlo dicho.

HoSeok carcajeó con fuerza, TaeHyung era un completo bebé- ¿Por qué esa carita, cariño? ¿acaso no quieres volver a hacer cositas con papi? -se burló, besando su cuello.

- TaeHyungie quiere que daddy se lo folle muy duro -se atraganto con su propia saliva al escucharlo decir eso. Jamás se imaginó que su bebé inocente dijera algo como eso.

TaeHyung inicio un beso bastante sucio, donde chupo la lengua de HoSeok mientras se restregaba contra él. Bajo sus besos por su cuello hasta los pezones de su daddy donde los lamio y succiono tal cual un bebé, sonriendo al sentir a su mayor temblar y gemir su nombre con deseo. Al bajar su mano por su pecho hasta su entrepierna, pudo sentir el caliente pene de HoSeok muy duro. Actuando inocente, se puso a la altura de su erección y le sonrió con dulzura.

- Oh, daddy. Creo que TaeHyungie ocasiono un problema -hizo un puchero de fingida tristeza y apretó el pene de HoSeok, el chico gimió fuertemente- TaeHyungie lo resolverá -el mayor bajo la mirada y alzo una ceja, curioso por las acciones atrevidas de su bebé.

La grande mano de TaeHyung tomo el pene de HoSeok y empezó a acariciarlo de arriba a abajo, haciendo un poco de presión cuando llegaba a la punta.

- M-Mierda -gimió ante el escalofrió que recorrió su columna- a-ah, bebé... sigue, s...s-sigue -pidió con voz ronca.

Daddy ○ HopeV.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin