스물 하나.²¹

2.5K 219 13
                                    

스물 하나

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

스물 하나. / veintiuno.

TaeHyung.

Me removí entre las sabanas de la cama, sonriendo perezosamente al sentir unos fuertes y cálidos brazos rodear mi cuerpo con posesión, sintiendo como HoSeok recargó su cabeza en mi pecho y lo beso, reí ante las cosquillas que provocaba su cabello en mi barbilla.

- Buenos días, mi amor -habló con voz ronca por haber despertado- ¿cómo dormiste?

- Buenos días, cariño -lo abrace contra mí, besando su cabeza- estoy muy, muy feliz -lo tome de su mejilla y junte nuestros labios, sin poder evitarlo.

- ¿Ah sí? -mordió mi labio inferior- ¿qué te tiene tan feliz, bebé?

- Estoy feliz de estar a tu lado otra vez, al lado del hombre que más amo -hizo un beso esquimal, su estómago cosquilleando- te amo, Hobi -sonrió enormemente.

- Yo también estoy feliz de tenerte a mi lado, mi amor y no hay nada más perfecto que tenerte entre mis brazos mientras acaricio tu pelo y te doy besitos -mi corazón latió con fuerza, me sentía realmente pleno en brazos de HoSeok- ¿quieres desayunar?

- Te prepararé algo rico -alce mi cabeza y bese sus labios.

Al sentarme en la cama, no pude evitar gemir del dolor en voz baja cuando cada músculo de mi cuerpo resintió la manera en como HoSeok me tomo ayer, no quería preocuparlo, me encanto la manera en cómo me hizo suyo, creo que es solo cuestión que me acostumbre.

- No sabes lo afortunado que soy al tener esta gran vista tan temprano -me sonroje al recordar que aún seguía desnudo cuando buscaba ropa interior en el closet. Tome unos rápidamente y al momento de querer ponérmelos, sentí el agarre de HoSeok en mi brazo y luego como me tumbo a la cama- déjame disfrutarte un poco más, bebé.

Cerré mis ojos al sentir sus manos acariciar mis piernas mientras sus labios reclamaban los míos con delicadeza, rodee con mis brazos su cuello y lo acerque más a mí, queriendo tenerlo tan cerca como fuera posible, amo estos momentos en los que somos él y yo en nuestro propio mundo, no quería que se acabara nunca. Baje mi mano por su abdomen hasta su pene endurecido, acariciando desde la punta hasta sus testículos, sintiendo el calor que enmendaba y aquellos pequeños gruñidos que vibraban en mi mejilla, hice círculos en su glande, su líquido pre-seminal manchando mi vientre y sus caderas empujándose en mi mano.

- T...T-Tae...Hyung -gimió cuando acelere mis movimientos.

Lo sentí temblar hasta que mi celular comenzó a sonar, gruño agresivamente cuando deje de tocarlo, sabía que era mi madre, desde ayer en la noche que no sabe nada de mí.

Daddy ○ HopeV.Where stories live. Discover now