다섯.⁵

6.2K 539 155
                                    

다섯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

다섯. / cinco.

- ¿H-HoSeok? -murmuró suavemente, llamando la atención del hombre.

Volteó y observo al chico, era mucho más hermoso de lo que esperaba; zapatos negros, pantalones del mismo color el cual marcaban los músculos de sus piernas y su trasero, camisa a botón que hacía ver su espléndida figura y fijo su vista en aquellos labios, finos y carnosos de un color rosado, mejillas suaves, lunares por todo su rostro, ojos color avellana y cabello en tonos cafés. Quería tocarlo, acariciarlo y besarlo en ese mismo instante, pero solo se limitó a abrazarlo.

- Hola bebé, daddy estaba ansioso por verte, eres realmente hermoso -admitió, susurrando en su oído.

TaeHyung sintió sus mejillas arder y aferró más sus brazos alrededor del cuerpo de HoSeok. Sentía picar su vientre, aquel hombre era más apuesto de lo que se imaginaba; alto, piel pálida, preciosa sonrisa, cabello oscuro y olía a cítricos aromáticos.

- ¿Quieres ir a comer conmigo? -propuso al separarse.

- Por supuesto que sí -sonrió, aquella sonrisa cuadrada que cautivo al mayor.

Llegaron al restaurante más cercano que encontraron, ocuparon las mesas del fondo para tener un poco más de privacidad. HoSeok corrió la silla para que TaeHyung tomara lugar, el chico se sonrojo, se sentía apenado, pero no podía negar que le gustaban aquellos pequeños detalles que tenía hacia él.

La mesera se acercó y ofreció la carta del menú- ¿Qué se le ofrece, señor? -observo como la chica le sonrió coqueta a HoSeok y se le acercaba demás, sintió hervir su sangre cuando vio como movió su cabello y dejaba a relucir su pronunciado escote ¡esa era su cita! ¡HoSeok no podía recibir coqueteos de otras!

Antes de que HoSeok pudiera hablar, el chico interrumpió- Daddy, TaeHyungie quiere kimchi -hablo, sonriendo de forma triunfal al ver a la chica con rostro de impacto.

- Esta bien, amor -acepto, entregándole los dos menús a la mesera- dos órdenes de kimchi, por favor.

¿Amor? el corazón de TaeHyung comenzó a latir rápidamente.

- Eres muy lindo cuando te sonrojas, bebé -rió y TaeHyung golpeó levemente su hombro.

- ¿Puedo preguntarle algo? -murmuró apenado.

- Claro, ¿qué sucede, amor? -lo tomo de las manos.

- ¿Por qué me eligió entre tantas chicas y chicos lindos que había en la página? -HoSeok lo miro a los ojos y le sonrió.

- Fácil, me cautivo tu belleza -admitió- también que eres pequeño -TaeHyung hizo un puchero divertido.

- Eres malo, ¡no soy tan bajo! -reprochó- ni siquiera soy lindo -no pudo evitar decir lo último, avergonzado bajo la mirada.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora