이십오.²⁵

2.1K 197 7
                                    

이십오

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

이십오. / veinticinco.

- Todo está listo, la reservación en uno de los mejores restaurantes de Seúl, el paseo por la ciudad y por último la fiesta en la mansión -enumero YoonGi, a través de la línea telefónica- SeokJin se encargó de la comida, Sana la decoración, JungKook y YuGyeom de recoger el anillo y NamJoon de la música.

- Gracias hyung, no sé qué haría sin ustedes -suspiró, aliviado de que una parte de la sorpresa estuviera lista- TaeHyung extraña tanto Corea... todos los días lo noto triste -hizo una mueca.

- Es entendible, debe de sentirse solo cuando tú estás rodeado de tanto trabajo.

- Lo sé... -negó un par de veces- te llamo luego, debo de terminar unos documentos. Gracias por todo, chicos.

- Cuídate y saluda a TaeHyung-ah de mi parte.

Al terminar la documentación, tomo sus llaves y bajo al estacionamiento, no sin antes llegar a una florería y comprar un ramo de rosas para su chico y una caja de dulces.

Cuando TaeHyung termino con sus clases privadas, se dirigió a casa de JiWoo para pasar el rato y no sentirse tan solo en casa. La hermana de HoSeok es idéntica a él; piel pálida, cabello largo color castaño y ojos del mismo tono, siempre llevaba un particular tono rosa en sus labios y un atuendo limpio y fresco, típico de ella. Con actitud dulce y alegre.

- ¿Cómo van tú y el tonto de mi hermano? -preguntó, bebiendo de su café.

- Últimamente discutimos demasiado... yo por sus largas horas en la empresa y él al no tenerme paciencia con mi tristeza... discutimos muy seguido, no me gusta eso... -hizo un puchero, partiendo con su cuchara su pastel de fresas.

- Eres demasiado posesivo con mi hermano -JiWoo rió un poco.

- Tengo miedo que conozca a alguien o deje de amarme... -murmuró en voz baja.

- No te preocupes TaeTae, dudo que HoSeokie deje de amarte, se nota lo mucho que te quiere, ¿sabes? jamás lo había visto así -la chica le guiño un ojo y apretó su mejilla.

- Espero que sea así.

- ¿Y cuándo piensan volver a Corea?

- No lo sé, Hobi-hyung aún no ha fijado una fecha exacta -suspiró- en serio quiero volver.

- Lo sé, yo igual quiero volver ¿sabes? extraño mi lugar natal -limpio sus labios con una servilleta- aunque... posiblemente lo haga.

- ¿¡Qué!? -exclamo, emocionado.

- Sí, por fin pude expandir mi negocio a Corea, incluso podré hacer una pasarela de moda y conseguir unos cuantos socios. Puedo estar allá en un lapso de dos a tres años, porqué a final de cuentas tengo una vida aquí ya establecida -sonrió- es una sorpresa, no le digas a HoSeok -le guiño un ojo. TaeHyung se sintió feliz.

Daddy ○ HopeV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora