열 여섯.¹⁶

3.6K 266 18
                                    

열 여섯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

열 여섯. / dieciséis.

- Hobi-hyung, ¿ya nos vamos? -grito TaeHyung desde el primer piso.

- ¡Dame un momento! -le respondió mientras tomaba su celular y su billetera. Se puso un poco de loción y al revisar que su ropa y peinado estaban bien, bajo hasta la sala. Sonrió al ver a TaeHyung, con aquella camisa holgada y pantalones pegados que resaltaban sus piernas- estás realmente hermoso, mi amor -lo abrazo por la cintura y beso sus labios.

- Usted también se ve muy guapo, hyung -los ojos del menor tenían un brillo único, realmente amaba a ese hombre- ¿está todo listo?

- Sí, cariño. Vámonos.

Al subirse al auto y encender la radio, HoSeok condujo hasta la peluquería. Después de una larga conversación ayer en la noche, de un momento para otro habían decidido cambiar el color de su cabello.

- ¿Qué color quieres, amor? -preguntó HoSeok con la vista puesta en el camino.

- Mmm... ¿rojo? ¡sí! ¡rojo! -aplaudió emocionado- ¿y usted? ¿tal vez... castaño?

- Lo tendré rojo -lo miro con la boca abierta.

- ¿E-En serio? -asintió con una sonrisa- jamás pensé que quisiera un color así -infló sus mejillas.

- Un tinte de parejas, ¿te gusta la idea? -asintió, besando su mejilla- eres hermoso TaeHyung, ¿lo sabes? -el menor rió avergonzado.

- Lo sé ahora -se sonrojo- hyung siempre me lo recuerda -entrelazo sus manos.

Llegaron a la peluquería y los atendieron inmediatamente. Primeramente les pusieron un mandil sobre sus hombros y mojaron sus cabellos, cepillándolos y luego les aplicaron vaselina en la línea de su pelo, orejas y cuello para evitar que el tinte los manche. Las estilistas mezclaron los ingredientes y luego procedieron a untarlo en sus cabellos, al terminar lo cubrieron con un gorro de baño para que el tinte hiciera efecto.

Varias horas después, estaban con sus cabellos secos y peinados, deslumbrando aquel tinte rojo en sus pieles pálidas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Daddy ○ HopeV.Where stories live. Discover now