Soulmate, Miracles & Butterfly Effect

5.1K 535 328
                                    

•ADVERTENCIAS: Capitulo con alto contenido de cursilería, leer con precaución ya que puede causar diabetes instantánea... se recomienda mañana insulina cerca.•

MINA POV:

Las últimas dos semanas han sido una mezcla de emociones. Me siento preocupada y feliz a la vez.

A Chaeyoung le dieron de alta hace dos días y ahora me encuentro caminando a su casa, sinceramente desde que la llevaron al hospital no me he separado de ella.

¿Ryujin? Pues, hicimos todo lo posible para que la metan a la cárcel por abuso físico y psicológico, pero su condición la salvó ya que ante la ley está catalogada como una persona demente, por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico... lo bueno es que pasará unos buenos años ahí.

Mientras caminaba me puse a pensar en todo lo que ha pasado este año. En cómo trataba de encontrar a alguien pero no podía verlo. En cómo trataba de oírlo pero no podía escuchar. Era tan ciega que no notaba que ese alguien que buscaba estaba frente a mis ojos y era esa maravillosa chica que algún día fue mi amiga en tercer grado.

La primera y única persona que he amado.

Empecé a observar cosas que no podía ver y a oír cosas que no podía escuchar, porque cuando se fue recibí un poder que no tenía antes.

Mi lado egoísta que sólo se conocía a sí misma y mi yo despiadada que no conocía su corazón causó que hiciera y dijera cosas que no quería, incluso yo no podía creer que había cambiado tanto en estos años... fue su amor el que me movió y me sigue moviendo.

Sólo pensando en ello puedo llenar mi mundo, porque cada copo de nieve es una lágrima de ella que cae.

Quizás sea que la única cosa que no puedo hacer es traerle de vuelta la felicidad, pero me gustaría y haré todo lo posible para tener ese poder.

Quiero ser yo quién la haga feliz.

Es como si hubiera detenido el tiempo y voy de nuevo a ella, hoy abrí su página en mi libro de recuerdos y yo estaba dentro de ella... junto a Chaeyoung.

Solía ser una persona débil y pequeña que le temía al mundo, pero ella me dió la confianza suficiente para ser lo que soy ahora, su amor ha cambiado todo, toda mi vida y todo mi mundo. No sabía lo agradecido que era su amor, yo pensaba que desaparecería al separarnos, pero me di cuenta que el amor sincero no acaba así como así.

Cada día desde el día que me di cuenta que era ella a la que quería, me contuve de tenerla porque la veía con Ryujin, pensaba que ella iba a traerle la sonrisa otra vez y lo acepté, pero ahora no la dejaré sola ni aunque me lo pida, le han hecho tanto daño que ya es hora de un poco de luz en su oscuridad y espero ser yo quien lo sea.

Así que aquí estoy para frente a su puerta como si hubiera detenido el tiempo, he vuelto a ella una vez más hoy.

Escribo un nuevo comienzo en mi libro de recuerdos en donde estoy yo junto con ella... dentro de este invierno.

Toqué el timbre y esperé un poco impaciente, era increíble que aún viéndola ayer y la mayoría de los demás días siga poniéndome ansiosa de ver su bello rostro.

Debo estar muy jodida.

Luego de unos momentos de desespero la puerta se abrió y toda mi felicidad se fue al carajo.

– Yerim – dije sin emoción, sé que no es buen momento para sentir celos pero no puedo evitarlo.

– Myoui, que agradable sorpresa – dijo con entusiasmo haciéndose a un lado para dejarme entrar – Chaeyoung ha pasado la última media hora preguntándome si acaso llegaste – sonreí ante eso.

Mi Dulce Albañil Piropero |Michaeng|Where stories live. Discover now