In The Magic Shop You'll Be The Brightest Of The Microcosms

5.6K 430 326
                                    

CHAEYOUNG POV:

– Amor, ¿dónde me llevas? – pregunté por vigésima vez impaciente.

Mina pasó a recogerme a mi casa al rededor de las 4:00 de la tarde diciéndome que hiciera una mochila con ropa porque íbamos a salir. Le hice caso sin protestar, aunque me extrañaba que mis padres ya supieran que saldría con Mina, pero decidí no preguntar por el momento. Antes de partir, fuimos a comprar una gran cantidad de snacks y botellas gaseosa y sujo, para después emprender un viaje extremadamente largo.

Quizás lleva dos o tres horas conduciendo.

– Ya te dije, Chaeng, es una sorpresa – respondió concentrada en la carretera.

– Odio las sorpresas, lo sabes – me crucé de brazos haciendo un puchero.

– No seas impaciente, ya verás donde vamos – dijo y yo suspiré para poner música.

Touchdown de DUBEON comenzó a sonar y me dediqué a cantar como loca para no aburrirme.

NEON NAL GEYNYAND JINALCHIL SU EOPSEUL KKEOL – canté a todo pulmón abriendo la ventanilla para sentir la brisa fresca de la tarde.

– Me vas a dejar sorda – se quejó Mina haciendo una mueca – deberías dejar tu obsesión por esas chinas.

– ¡No son chinas! – exclamé molesta.

– Claro que sí, Gilin lo es – se encogió de hombros.

– Gilin es taiwanesa – corregí y ella rodeó los ojos – además tres de ellas son japonesas al igual que tú, no deberías tratarlas de chinas – dije y vi como rió – y no sé por qué te quejas, a ti te gustan.

– Me gusta sólo Holang-i – replicó haciéndome suspirar – sólo porque es linda y se parece a ti – sonrió mirándome rápidamente.

– Pero cantas Eye Eye Eyes siempre – le recordé.

– Porque Holang-i la escribió – se defendió y bufé abriendo la boca para responder pero ella siguió hablando – y no me vengas con que SinJ también la escribió porque todo el mundo sabe que toda la canción fue escrita sólo por Holang-i y ocupan el nombre de SinJ para ocultar que la enana compuso la canción para Sharon – me dijo y la miré boquiabierta.

– ¿Las shippeas?

– Por supuesto, Shalangi es real, todo el mundo lo sabe – dijo simplemente.

– Pues yo shippeo a Holang-i con Dana – dije y ella frunció el ceño – Dalangi es más real que el Shalangi – la provoqué.

– Estás más cegada que las Camren Shippers – me dijo enfadada y solté una carcajada.

– Ya va – tomé su mano entrelazando sus dedos – no te enojes, pingüina.

– Entonces no digas estupideces y pon Eye Eye Eyes – me ordenó y sin más puse la canción.

Así pasamos la siguiente hora de viaje, cantando canciones de Loona, DUBEON, Gay7 y Winner hasta que llegamos a una hermosa playa. Mina estacionó el auto frente a la única casa del lugar y la miré confundida.

– ¿Llegamos? – pregunté y ella asintió para bajar del auto.

Mordí levemente mi labio inferior e imité su acción, quedándome impresionada por la fachada que se encontraba frente a mis ojos. No era muy grande pero era lo suficientemente espaciosa como para que una familia de cuatro personas vivieran sin problemas en ella, poseía un segundo piso con un balcón por el cual se podía ver directamente el mar y un jardín repleto de flores, es realmente maravilloso.

Mi Dulce Albañil Piropero |Michaeng|Where stories live. Discover now