I'm Still Stuck in You

2.3K 301 101
                                    

CHAEYOUNG POV:

– Tengo que ver a Mina.

– ¿Qué? – Rosé me miraba confundida – ¿por qué quieres verla a ella? No me digas que...

– Lo siento, Rosé – murmuré – he recordado todo y yo... yo...

– La amas – suspiró y asentí bajando la cabeza – siempre lo supe, ve con ella.

– ¿Estás segura?

– Sí, pero de eso hablamos luego – me dijo – apresúrate, ve ahora con ella, no pierdas tiempo – sonrió.

Le sonreí también y besé su frente antes de salir corriendo de la casa.

Corrí con todas mis fuerzas sin importarme el dolor de mi cabeza y las lágrimas que seguían bajando.

Llegué hasta la casa de Mina y toqué el timbre desesperadamente.

– Ábreme, por favor... ábreme – murmuré golpeando la puerta con mi puño.

– Ya va, maldita se... ¿Chaeyoung? – abrió la puerta y sin más me lancé a sus brazos.

– Mina... – dije escondiendo mi rostro en su cuello – no te vayas, por favor, no me dejes...

– Chae... – susurró entrando conmigo a la casa.

Nos encaminamos a la sala y nos sentamos en el sofá, ella me miraba confundida pero sus ojos brillaban.

– ¿Cómo? ¿Por qué estás...? – estaba divagando y reí.

– Recordé, mi amor – le dije y sus ojos se abrieron a la par que sonreía – ya no me importa nada, estoy aquí porque te amo y no quiero que te alejes de mí.

– ¿Y Rosé? – preguntó nerviosamente y tomé su mano.

– Ella me incentivó a venir, ella lo sabe y lo entiende – expliqué – luego te cuento... ahora tengo que decirte algunas cosas.

Ella me miró a los ojos y suspiré, era ahora o nunca.

– Fue algo extraño desde el principio, aún cuando no sabía quién eras, algo en mi interior supo que eras alguien importante para mí – comencé – la forma en que tus ojos me veían era de una forma especial y eso se me hacía extraño, pero nadie me decía exactamente quién eras... nadie me ayudaba a recordarte – ella bajó la cabeza.

– Yo...

– Mina, yo nunca amé a Rosé... incluso si pretendo ser dura contigo como lo estuve haciendo el último tiempo antes del "accidente"... seguía mirándote y no entendía, ¿por qué soy así? – reí – no importa cuánto más me esfuerce en tratar de olvidarme de ti, con sólo escuchar tu voz puedo sentir como mi cuerpo se estremece desde mi cabeza hasta los pies... – ella acarició mi rostro cuando sin darme cuenta comencé a llorar.

– No llores... – murmuró con preocupación.

– No importa cuanto lo piense, creo que te amo aún más... si existe otra persona, ya no me importa, eres un poco diferente y por eso jamás dejé de estar enamorada de ti y haces que todo se detenga por mí – admití y una sonrisa apareció en su rostro.

– ¿Por qué mi corazón nunca hace lo que yo quiero? ¿Por qué sigo extrañándote? Intenté alejarme y dejarte ser feliz con ella, pero mientras tu apariencia continuaba apareciendo repentinamente... cada vez estaba más atrapada en ti – me dijo y mi corazón latió con fuerza.

– Perdí la memoria, pero mis ojos te seguían extrañando... yo no lo sabía, pero mi corazón se acordaba de todo acerca de ti, ahora que sé quién eres – la miré directamente a los ojos – quiero estar junto a ti 24/7.

– ¿Tanto? – fingió sorpresa.

– Sí – reí – estoy atrapada en ti, Myoui Mina.

Mi corazón está atrapado en ti.

– Si yo acepté casarme con Rosé fue porque Lisa me obligó – vi como frunció el ceño – yo no sé si vas a creerme pero ella me amenazó con hacerte daño a ti y a Yeojin – bajé la mirada – y yo no iba a permitir eso.

– ¿De qué estás hablando? – preguntó y respiré profundamente.

Aquí voy.

– Lisa no quería que yo me separara de Rosé porque supuestamente le haría daño, así que me pidió acostarme contigo y luego tratarme mal para que así me odiaras y te alejaras de mí para así yo ser feliz con Rosé – expliqué y ella me miró de una forma indescifrable – me dijo que hiciera feliz a Rosé que ella se encargará de hacerte feliz a ti y a Yeojin, me puso una navaja en el cuello y me dijo que si no cumplía, iba a matarlas... créeme, por favor – supliqué.

MINA POV:

No podía creer lo que estaba diciendo, ¿realmente Lisa fue capaz de hacer eso?

– Cuando perdí la memoria, Tzuyu y Dahyun intentaron ayudarme a lograr recordarte – siguió – pero Lisa las amenazó y les dijo que ya no lo hicieran, quise hacerlo por mí misma pero ella me dijo que era mejor que no te recordara y me obligaba a tomar un agua con un polvo blanco que hacía que mi mente trabajara con más lentitud para así lograr que yo no te recordara – muchas cosas empezaron a hacerme click.

La actitud de Lisa, el porqué llegó justo en el momento en el que estaba con Chaeyoung esa noche, la forma en que hablaba mal de ella, la forma cariñosa y protectora de ser conmigo, su afán de hacerme feliz...

Todo calzaba a la perfección.

– Te creo – dije y ella me abrazó.

– Lo siento tanto... quizás si te lo hubiera dicho desde un principio to...

– Estarían muertas – habló Lisa saliendo de no sé dónde con Yeojin en un brazo y su mano libre apuntaba a mi hija con una pistola.

– ¡MAMI! – gritó mi hija entre llantos.

– ¡SUELTALA! – grité..

– Dejaste a Rosé – sonrió a Chaeyoung – yo te dije, Chaeyoung, te dije lo que iba a pasar y tú no me hiciste caso, tendrías que haber sido obediente...

– Deja a Yeojin en paz, esto es entre tú y yo – dijo poniéndose de pie para encarar a Lisa – Yeojin es una niña, no la metas en esto.

– Oh, ¿ahora eres superman o qué? – se burló.

– Mátame a mí – la retó – ¿o eres tan cobarde como para desquitarte con una inocente niña? – la provocó y por la expresión de Lisa, pude saber que hirió su orgullo.

– Yo no soy una cobarde – habló y dejó a Yeojin en el suelo quien corrió enseguida a mí – si quieres morir por dos personas insignificantes, entonces tus deseos son órdenes – la apuntó con la pistola.

– ¿Por qué haces esto? – pregunté y Lisa rió.

– Porque esta estúpida enamoró a Rosé y no supo valorarla, porque me quitó la oportunidad de hacerla feliz – explicó – y la odio, la odio por hacer eso, la odio por robarme a la única persona que he amado en toda la vida.

– Aún puedes estar con ella – dije tratando de hacerla entrar en razón – Rosé ahora está sola, ve con ella y sean felices, no cometas una locura, Lisa, tú no eres así.

– Ella no querrá estar conmigo y por eso, Chaeyoung tiene que pagar – dijo quitándole el seguro a la pistola – Rosé nunca me amará porque te ama a ti, enana, te di la oportunidad de hacerla feliz y decidiste dejarla... que idiota eres, ahora yo no dejaré que seas feliz con Mina – dijo y apretó el gatillo...

Continuará...

Mi Dulce Albañil Piropero |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora