Honeymoon (Especial)

2.9K 283 194
                                    

– ¡QUÉ VIVAN LAS NOVIAS! – gritaron sus amigas una vez que la pareja recién casada caminaba entre la gente hasta su auto.

– ¡CHAEYOUNG, DEJA INVÁLIDA A LA PINGÜINA! – gritó Dahyun movimiento sus manos exageradamente.

– ¿¡QUÉ DICES!? ¡MINA, RÓMPELE EL ORTO A LA FRIJOL! – gritó Sana.

Mina y Chaeyoung bajaron la cabeza avergonzadas por los gritos de sus amigas.

¿Cómo terminaron teniendo una amistad tan linda? Ni ellas mismas lo sabia.

Una vez que llegaron al auto que las trasladaría al aeropuerto donde emprenderían un viaje a su esperada Luna de Miel. Subieron y se despidieron de sus familiares y amigos.

Chaeyoung tomó la mano de su, ahora, esposa fuertemente mientras que Mina apoyaba su cabeza en el hombro contrario. Ambas con el corazón latiendo a mil por segundo. Ninguna dijo nada durante el tramo, sólo disfrutaban de su cercanía.

Finalmente ambas chicas llegaron al aeropuerto y abordaron el avión que las llevaría a su destino.

Ibiza. Un regalo de sus padres.

Dentro del avión, Mina se perdió en el olor de su chica que la abrazaba con fuerza. Su característico olor a fresas que comenzó a amar cuando supo que estaba perdidamente enamorada de ella. La ojigris abrazó con fuerza a su esposa sintiendo demasiada felicidad por tenerla y ya no tener que abrazar a la almohada.

– Estoy feliz, ¿sabes? – murmuró la menor en el oído de su chica.

– Y yo, no puedo creer que esté casada, contigo, la chica que me molestaba en el kínder y que juré odiar por decirme sucios piropos – le murmuró de vuelta la chica más alta mientras sonreía feliz.

Se separaron un poco y Mina tomó entre sus manos el rostro de la más baja besando sus labios con suavidad, haciendo que el estómago de la menor explotara en aquellos sentimientos que sólo la castaña podía causar en ella.

Chaeyoung sonrió y con la punta de su lengua acarició el labio de su esposa, la castaña abrió levemente la boca dándole paso a 1a lengua de la coreana. Ambas gimieron por lo bajo al hacer contacto con la lengua de la otra, Mina sentía que su pulso se aceleraba y que una corriente de electricidad bajaba hasta su punto más íntimo.

Chaeyoung se sentía de la misma manera, algo en su cuerpo se estaba encendiendo y comenzaba a sentir demasiado calor en su entrepierna.

– Es mejor que paremos terminaremos empezando nuestra luna de miel en el baño de este avión – dijo Chaeyoung separándose ligeramente de su chica.

Mina se sentía en las nubes después de la sesión de besos que habia tenido con su prometida así que simplemente asintió.

– No puedo esperar a llegar – murmuró la japonesa y sonrió de forma picara tomando la mano de la coreana.

– Yo tampoco... – coincidió Chaeyoung sonriendo de la misma forma.

[❀❀❀❀❀❀❀]

Ambas chicas se encontraban boquiabiertas mientras miraban la casa en la cual vivirían durante dos semanas que duraba su luna de miel.

– ¿Cuántos riñones habrán vendido nuestros padres? – preguntó Mina haciendo reír a su esposa.

– Entremos – dijo Chaeyoung tomando la mano de Mina para jalarla al interior se la casa.

No hace falta que les cuente los detalles de la casa porque eso es lo que menos importa en este momento.

Mina sonrió y atacó los labios de Chaeyoung con desesperación. Mientras que la pequeña se aferraba a su cintura, la japonesa enredaba sus manos en el corto cabello de su esposa.

Mi Dulce Albañil Piropero |Michaeng|On viuen les histories. Descobreix ara