Dia 1: Reloj/tiempo

2.8K 181 4
                                    

Disclaimer: los personajes de Kuroko no basket y las imágenes que utilicé de portada no me pertenecen y sólo los uso con fines de entretenimiento.

Cerró sus brillantes iris escarlata y suspiró acostado en un sillón. A su alrededor había montones de botellas de licor, bolas de papel y restos de comida sobre la alfombra. El olor a encierro se palpaba en el aire.

Su celular sonó pero lo ignoró, en su reloj pulsera faltaban dos minutos para las 19.. La misma hora en la que murió el gran amor de su vida, la misma hora que esperaba cada día. Estiró el brazo hacia la mesa y volcó una copa de vino sobre una fotografía de aquella persona, arrojó la copa contra la pared y limpió la imagen.

En la fotografía estaba un sonriente castaño, abrazandolo con una gran sonrisa. Él por su parte, tenía apenas una pequeña sonrisa. Se mordió el labio con tanta fuerza que sintió el sabor metálico rozar su lengua: él debió llenarlo de besos, él debió amarlo mejor.

A pesar de que eran pareja, era reacio a demostrar su sentir con la facilidad con que lo hacía Kouki. Apenas pudo ofrecerle besos apasionados y noches de lujuria, eso era todo lo que le había dado durante dos años, sin decir ni una vez "Te quiero".

Lloró con fuerza, con la voz quebrada y ardor en sus ojos. No podía respirar, dolía respirar.. Tal vez fuera mejor dejar de hacerlo. Pero ese pensamiento fue apartado rápidamente de su mente. Después de todo, desde hacía un año las cosas habían cambiado..

Justo cuando iba de camino a comprar un arma para acabar con su sufrimiento, un anciano lo detuvo y le ofreció "detener el tiempo para siempre" a cambio de lo que fuera que hubiera en su billetera. Akashi, desesperado, le dio su billetera y tomó a cambio un reloj pulsera.

Esa misma tarde a las 19 estaba bebiendo en un bar, parpadeó y al abrir los ojos se encontró en un lugar diferente: el parque donde le dio el primer beso a Kouki.

-Está seguro Akashi kun? -Esa voz, giró el rostro con lágrimas inundando sus ojos rojos.

-..Kouki?

-Wa! Por qué esta llorando? Se encuentra bien? -dijo con su encantadora mirada preocupada, el pelirrojo lo abrazó.

-Estoy feliz..

Así había sido desde que recibió el reloj, Akashi vivía para esperar a las 19, cuando su mente volaba hacia un recuerdo y podía pasar una hora junto al castaño.

La alarma sonó y al abrir los ojos se encontró en un recuerdo que nunca había revivido: estaba en una cafetería esperando a su novio, eran las 18:00, el día de su muerte.

Kouki llegó y lo abrazó con fuerza, viéndolo sonrojar por el contacto.

-Te ves hermoso.

-Siempre eres tan cariñoso Sei.

Ese detalle llamó la atención del pelirrojo pero lo ignoró, sólo podía pensar en la persona que tenía frente a él. Tomó sus manos y lo escuchó con toda su atención, el tiempo pasó y dieron las 18:57 cuando Kouki se levantó.

-Debo irme, en diez minutos comienza mi clase.-A Akashi se le detuvo el corazón, sabía lo que sucedería. Lo sujetó de la mano con tanta fuerza que lo exaltó.

-Quedate conmigo, por favor, no me dejes -Las lágrimas resbalaron por sus mejillas.

-Sei.. Claro, pero qué pasa? Por qué te pones así cada vez que nos separamos?

Akashi lo abrazó con vehemencia. Sintiendo su aroma mientras veía el reloj a su espalda. Dieron las 19, un auto derrapó y chocó contra un poste de luz. Dieron las 19:01, Kouki nunca sabría porqué su novio comenzó a reír como loco, y Kouki nunca sabría que era porque en ese instante.. Akashi pudo quedarse en ese presente con su amado.

...

Holi! Me pasé un poco con las palabras pero es que tenía que darles un final feliz. Gracias por leer! Espero que les haya gustado.

Desafío de diciembre: drabbles AkaFuriWhere stories live. Discover now