Día 10: Choque

973 110 10
                                    

Disclaimer: los personajes de Kuroko no basket y las imágenes de portada no me pertenecen y sólo las utilizo con fines de entretenimiento.

Después de ganar la Copa de Invierno, Seirin fue sorprendido con la invitación a un partido amistoso, pues ninguno de los jugadores esperaba que fuera contra el gigante Rakuzan.

Tomaron un tren bala de tres horas con rumbo al norte, donde el imponente colegio se encontraba. Todos se quedaron boquiabiertos con las asombrosas instalaciones del lugar: con un gran parque al frente, varias canchas de deportes con los mejores artículos para las distintas disciplinas, especialmente basketball, y salones equipados con la mejor tecnología.

Reo los recibió en la entrada y los llevó hasta el gimnasio. Todo iba excelente, hasta que Kagami le dio un mordisco a su hot dog y lanzó algo de kétchup en la camisa de Furihata.

-Kagami! -exclamó viendo la camiseta negra de Seirin manchada de rojo.

-Ah! Lo siento Furihata! -dijo frotándose la nuca con vergüenza.

-Eres un idiota, Kagami kun.

-Kuroko teme! Tú no te metas!

-Ah, que mal, aunque tal vez no partícipes en la práctica -mencionó el lanzador de Rakuzan viendo a la preocupada entrenadora, el castaño enrojeció de molestia- Vamos, no te enfades, te acompañaré al baño.

-Ve Furihata kun, te esperamos en el vestuario -lo animó Riko.

-"Baka Bakagami! Además de venir sin dormir, ahora viene comiendo? Quién es? Murasakibara?" pensaba mientras seguía al pelinegro por un pasillo.

-Ah, ahora recuerdo, tú eres chihuahua chan -dijo con un dedo en sus labios.

-No me gusta ese apodo.

-Eh? Pero si parecías un chihuahua nervioso y tembloroso frente al león Akashi.

-Jajaja!, al final Rakuzan perdió, así que no importa lo que digas. El león perdió su corona.

Reo abrió los ojos asombrado- De todos modos, fuiste muy valiente contra Akashi aquella vez -le guiñó un ojo y se detuvo frente a la puerta del baño.

-Eh, ah.. Gracias.

Se metió al baño, inquieto por su repentina molestia. Después de todo, Akashi había sido muy amable las siguientes veces que lo vio.

Iba tan sumido en sus pensamientos que no miró por donde iba y chocó con algo cálido y duro. Cayó al piso de espaldas y levantó su mirada chocolate.

-¿León? -Los iris rojos se apretaron con confusión- ¡Q-quiero decir! ¡Akashi san!

-Estás bien? -Le tendió la mano y el castaño tembló un poco al aceptarla.

-S-si, disculpe. Oh oh, su uniforme.. -Ambos miraron la impecable camiseta blanca con una leve sombra roja en medio del pecho, donde había chocado el castaño- Ah, lo siento. Kagami me lanzó kétchup sin querer.. Y ahora yo..

-Me ensuciaste, -el castaño abrió los ojos- luego de insultarme.

-Eh?

-"León sin corona".. -Lo arrinconó contra el lava manos- ¿quieres ver por qué me dicen león?

Minutos más tarde en la cancha..

-Are? Por qué Akashi san tiene una mancha roja en su uniforme? -dijo Kotaro al verlo llegar, era apenas perceptible pero contrastaba en la tela blanca.

-Tal vez tenga que ver con el sonrojo de Furihata -mencionó Reo echando una mirada a la banca de Seirin.

..

Holi! Me acabo de dar cuenta de que éste podría ser un prólogo para el drabble Frutas. Jajaja, qué habrá pasado en ese baño? ewe.
Gracias por leer y por los votos! Saludos!

Desafío de diciembre: drabbles AkaFuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora