Día 24: Noche Buena/Luces Nocturnas.

772 93 0
                                    

—Mi padre va a tener una reunión y regresa mañana —dijo Akashi, con su profunda voz en el telefono— Quieres pasar Noche Buena conmigo?

Asombrado, le dije que si mis padres me daban permiso tomaría un tren de inmediato para estar juntos. El plan era pasar las vacaciones juntos en Kioto a partir de la Navidad, pero ya que mi novio iba a estar solo, no creí que a mis padres le importara..

El mismo 24 tomé el tren, no sin antes dejar los regalos para mi familia bajo el árbol. Llegué al atardecer a la estación, donde un precioso pelirrojo me esperaba.

—Akashi! —grité y lo abracé. Noté su cuerpo rígido así que me aparté apenado— vaya, lo siento. Te extrañé mucho.

—También te extrañé.

Sacó unas rosas de su espalda y las miré asombrado. De verdad eran para mi? Por qué siempre tenía detalles tan hermosos conmigo? Antes de que pudiera responder, dejó un dulce beso en mi mejilla. Bajé el rostro avergonzado y me llevó de la mano hasta el automóvil.

—Que dijo tu familia? —dijo en cuanto subimos.

—Pues.. Al principio no querían porque siempre pasamos las fiestas juntos.. Pero ya que iba a venir de todos modos..

—Lamento haberte causado molestias.

—No te preocupes, cuando les dije que estarías solo me dejaron venir. —Me volví hacia él y me encontré con una terrorífica mirada fría.

—Así que tus padres piensan que soy un pobre solitario?

—Eh?! Claro que no! Incluso les dije que no te importaba pasarlo solo, porque eres una especie de grinch —me reí, su mirada cada vez era más fría.

—Estás empeorando la situación. Pero supongo que lo soy.. —sonrió y me estremecí— porque me robé el mejor regalo de los Furihata.

De pronto lo tuve encima, sosteniendo mis muñecas sobre el asiento— Tengo un hermano, sabes?

Sus labios me besaron con intensidad, sentí su lengua frotarse contra la mía y el calor aumentó en mi rostro. Se sentía tan bien besarlo, sentir su cuerpo sobre el mío, respirando el aire caliente que el otro expiraba..

—Eres el mejor regalo que podría tener.

Mi corazón se aceleró, yo realmente amaba a ese chico.

—Ah, sobre eso..

—Kouki, quiero mi regalo.

—Qué se supone que le das a alguien que lo tiene todo?

—Aún no tengo todo —dijo con una mirada misteriosa. No sé porqué me hizo ruborizar.

En la noche comimos pavo y hablamos de todo lo que había pasado desde la ultima vez que nos vimos. Un segundo antes de medianoche me llevó al ventanal y el jardín se iluminó con montones de luces navideñas y fuegos artificiales.

—Es precioso! —exclamé sonriendo.

—Sabía que te gustaría.

Sólo estábamos nosotros dos en esa enorme mansión, junto a un exageradamente grande árbol de navidad y suficientes luces para alumbrar New York, pero mientras estuviera junto a Akashi estar allí o en una carpa mirando las estrellas estaba bien para mi.

Nos quedamos dormidos frente a la chimenea, abrazados.

...

Holi! Mueran de ternura conmigo, jaja, salió súper dulce este drabble y el siguiente va a continuar la trama.
Muchas gracias por leer. Feliz Navidad! Saludos!

Desafío de diciembre: drabbles AkaFuriWhere stories live. Discover now