Dia 4 : FuriAka day

1.2K 110 3
                                    

Disclaimer los personajes de Kuroko no basket y las imágenes que uso en estos fics no me pertenecen y sólo los uso con fines de entretenimiento.

Las nubes se cerraron en el cielo sobre la metrópolis, las personas pasaban apresuradas por las calles y otras paseaban con calma mirando las vidrieras por las cercanas fiestas. Mientras tanto, un joven con camisa y chaleco tocaba un violín en la peatonal, con el estuche abierto a sus pies, los ojos cerrados con concentración y su cabello rojo cayendo sobre su rostro.

Él estaba tocando una lenta melodía nostálgica que le arrebató varias monedas y billetes a los peatones. Desde que su padre había acabado con la multimillonaria compañía, Seijurou consiguió un trabajo que no le pagaba lo suficiente, por eso con el fin de acabar sus estudios en el conservatorio, también tocaba en la calle para tener algo más de dinero.

Varias personas se ciñeron entorno al pelirrojo, su cuerpo estaba ahí pero su mente estaba lejos, profundamente concentrado en la melodía que comenzó a tomar ritmo. El sonido aumentó tal como la velocidad al tocar hasta llegar a un frenético crescendo que arrebató suspiros y billetes por igual. Justo cuando iba a llegar al clímax de la inédita melodía, las gotas de lluvia dispersaron a la congruencia.

Seijurou sintió que el sonido de la lluvia opacaba su canción pero de todos modos no se detuvo, continuó hasta que llegó a su final con un rápido intercambio de notas antes de acabar en una suave y baja nota. Suspiró y abrió los ojos, imaginando que nadie habría oído el final, pero alzó las cejas al notar que eso no era cierto.

Un castaño de su edad estaba justo frente a él, observándolo con una increíble expresión de nostalgia. Parpadeó como despertando de un trance y aplaudió, aunque el sonido sonó amortiguado por la lluvia a su alrededor.

El pelirrojo sonrió, se agachó para meter su violín en el estuche para que no se arruinara (sin guardar el dinero aún pues era de mala suerte) pero se sorprendió cuando la lluvia dejó de mojarlo. Alzó su mirar escarlata y vio que el castaño ponía su paraguas sobre ambos.

-Eso fue increíble, donde aprendiste a tocar así? -le dijo el castaño.

-Estudio en el Conservatorio de Tokio. -dijo levantando su estuche.

-Asombroso, debes ser muy talentoso para haber sido aceptado -Un trueno resonó en la altura- Te importaría ir a un café o algo así? Parece que esta tormenta sólo va a empeorar.

Lo pensó un segundo-. Claro, pero te aviso que sólo tengo cambio -dijo sonriendo.

-No te preocupes, después de todo yo te invite. Por cierto, me llamo Furihata Kouki.

-Yo me llamo Akashi Seijurou. Un gusto. -El pelirrojo le tendió la mano, el otro la estrechó acariciando su piel con lentitud.

-Tus dedos son muy suaves, a pesar de practicar tanto..

-Eh.. Gracias.

-Vamos, antes de que nos mojemos -dijo sonriendo con un leve rubor, aún sosteniendo su mano.

Algo se removió en el estomago de Akashi y lo siguió.

...

Holi!

Difícil? Difícil escribir un fic donde Kouki sea el seme. Jaja, pero estoy contenta con el resultado. Por cierto que el kanji de Furihata es el mismo que el de llover, así que quedó justo con esta historia con lluvia. Estos drabbles me están gustando tanto que quizás le haga continuación a algunos de ellos..
Gracias por leer! Saludos!

Desafío de diciembre: drabbles AkaFuriحيث تعيش القصص. اكتشف الآن