Prólogo

20.2K 1K 425
                                    

→ SI ESTAS LEYENDO ESTA HISTORIA EN UN SITIO O APLICACIÓN QUE NO SEA WATTPAD, ES PORQUE NO ESTAS LEYENDO LA HISTORIA ORIGINAL EN SU PLATAFORMA ORIGINAL Y CON SU AUTORA ORIGINAL ASI QUE TE INVITO A LEER ESTA MISMA HISTORIA DE MANERA GRATUITA EN LA APLICACIÓN DE WATTPAD A LA CUAL PUEDES ACCEDER DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO POR FAVOR NO APOYES EL ROBO, PLAGIO Y COPIA DE OTRAS PAGINAS, APLICACIÓNES O INDIVIDUOS DESHONESTOS Y ASEGURATE DE ESTAR LEYENDO EN EL LUGAR CORRECTO Y APOYAR A LOS VERDADEROS AUTORES ←

Mi usuario es: itscoffy

Así que te invito a leer mi historia en la plataforma original en dónde fué subida.

PD; Tampoco difundan ni lean en Pdf's que puedan llegar a encontrar. A mi nunca se me pidió permiso para hacerlos y mucho menos los permito, hacerlos sin mi autorización y sobre todo difundirlos sería como hacer una adaptación sin permiso, por lo que en pocas palabras; está mal. Si en algún momento ven alguno de esta u otra de mis historias, por favor, les pido de la manera más atenta que me lo hagan saber. No apoyen este tipo de cosas, y tampoco las hagan, se los pido de la manera más amable posible. El único lugar oficial donde se encuentra "Te encontré" es en wattpad, donde está de manera GRATUITA. No hay necesidad de nada anteriormente mencionado.

Ahora si, disfruta la lectura, espero no decepcionarte<3

Por el pasillo camino junto a mi madre, ambas muy sonrientes. Todo aquel día lo habíamos pasado juntas. Fuimos a comer mi comida preferida, compramos ropa y finalmente disgustamos un helado de mi sabor favorito, chocolate. Este día, ha sido uno de los mejores que pude pasar a su lado y nada podría arrebatarme esta sonrisa que tenía desde que había despertado.

Al terminar de hacer lo planificado junto a ella, mi Mamá dice que debemos ir a un lugar por unas cosas que debe recoger. Al hospital.

Ambas fuimos en auto hasta aquel edificio. Donde debí sentarme en una silla con metal gélido a espera de mi mamá volviera de una habitación a donde ingresó en cuanto llegamos. Cuando ella sale de ahí viene a sentarse a mi lado.

—  Esperaremos otro poco más. Debo mostrarle esto al doctor para que el me diga que todo está bien conmigo — muestra el sobre que está sobre sus manos, y yo le dedico una sonrisa en respuesta.

Le vuelven a llamar pasados unos minutos bastante extensos. Ella se pone de pie y conmigo sujetada de la mano entramos a una habitación que reconocí como un consultorio, donde me llevaban cuando estaba enferma o el médico de la familia no podía ir a verme. Dentro, sentado sobre una de las sillas, un señor mayor nos esperaba.

El saluda sonríente a mi madre y la misma le entrega el sobre. El lo abre y comienza a Observarlo hace un gesto extraño y dice que saldrá un momento.

Vuelve instantes después y mientras se quita los lentes se sienta nuevamente sobre la silla.

— ¿Está todo bien, Doctor Lee? — pregunta mamá.

— Le seré claro. Señorita Kim, la verdad no está todo muy bien que digamos.

— ¿Qué es lo que sucede? — sus cejas se encontraban arrugadas en clara muestra de preocupación, y yo también comencé a caer en cuenta de que algo sucedía.

Antes de responder a la pregunta hecha por mi madre, el suelta un suspiro, y deja sobre la mesa una hoja. Unas letras en específico, estaban marcadas con color rojo, mi favorito. Aunque después de lo que provocó se convirtió en el que más aborrecí.

— tiene cáncer señora.

Portada elaborada por: Neblumi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Portada elaborada por: Neblumi

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Where stories live. Discover now