1

4K 366 108
                                    

Este final alternativo será desde el capitulo 19, el principio del capítulo será igual al que ustedes conocen, pero al final de este se cambiará todo. Así que es necesario que lean todo el capítulo de nuevo, espero no les moleste.

Capitulo 19

Jennie Kim

Fue como si al escuchar esas palabras todo lo que antes me había dicho anteriormente tuviera sentido.

Sus palabras…cuando me decía que yo era un lindo angel que había llegado a su vida, cuando me decía que le gustaba estar a mi lado. Fue como si entendiera mejor lo que decía, el significado detrás de eso.

Hazme feliz mientras esté aquí, viva.

Me repetía esas palabras en mi mente con su voz, como si ella las hubiera pronunciado aunque en realidad no lo hubiera hecho. Todos los momentos que había vivido con ella rondaban por mi mente, todos los de los últimos meses pasaban por mi mente a cada segundo y ver su rostro cada momento del día me encantaba.

Habían pasado ya meses desde aquel día en la carretera, desde que me había dicho que era el amor de su vida y que yo no pude corresponderle diciendo lo mismo. Estos últimos meses no había habido un día en el que no estuviera a su lado, no me separaba de ella, solamente lo hacía cuando era completamente necesario.

Le habíamos informado a su madre sobre lo que nos habían dicho los medicos y ella no se lo creía, pidió y nos rogó que fuéramos a pedir una segunda opinión al respecto en cualquier otro hospital pero lisa se negó por completo, dijo que ya daba igual que creía en la palabra de mi hermano.

Su madre no había insistido más en el tema, sin embargo ella y la tía de jennie quisieron venir con nosotras a pasar unos cuantos días a la semana. Días en los cuales se quedaban a dormir en la otra habitación del lugar. Habíamos incluso viajado a una ciudad cercana de aquí, pasamos un fin de semana entero ahí y fue espectacular, fue tan lindo como el primer viaje que habíamos hecho. Los días que pasábamos eran lindos, familiares, cosa que no había llegado a tener hasta el momento, mis días eran mejores desde que lisa estaba en ellos pero…en unos unos cuantos meses eso que era mi felicidad ahora mismo se esfumaria.

Tecleo en la computadora de mi oficina mientras que observo unos documentos que llevo en mis manos.

Mi celular comienza a sonar a mi lado. El nombre de mi hermano ilumina la pantalla y doy un suspiro antes de responder.

— ¿Que sucede? Estoy ocupada — me las arreglo para sujetar mi celular con mi hombro y así poder seguir haciendo mi trabajo.

— Mi padre quiere verte hoy — el celular se me cae ante la sorpresa de lo que ha dicho mi hermano, maldigo en voz baja mientras me levanto — ¿Jennie sigues ahí? — mi hermano dice. Coloco nuevamente mi celular en mi oreja.

— Si solo se me cayó algo — intento sonar lo más tranquila posible pero no lo logro demasiado.

— ¿Escuchaste lo que dije?

— Ah sí claro no hay problema yo iré a verlo hoy.

— Ahora mismo jennie.

— ¿Quiere que ahora mismo vaya a verlo? — dije nerviosa.

— Si ahora mismo.

— Y-yo bueno estoy un poco ocupada ahora mismo así que creo que sí no te molesta tarda-

— Jennie — exclamó mi hermano — deja de decir excusas y ponerte nerviosa, te espera en quince minutos.

— Pero e'dawn — No me dió tiempo a terminar de hablar puesto que al instante mi hermano dió por concluida la llamada.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Where stories live. Discover now