Capitulo 17

5.1K 675 583
                                    

Antes de que lean déjenme decirles que los amo mucho 😙♥

Jennie Kim

Lisa y yo habíamos tenido la aprobación de su madre, bueno ella había accedido y dijo que estaba bien que lo hicieramos si queríamos pero la única condición es que nos visitaría los fines de semana cosa a la cual no le ví nada de malo.

Encontrar un lugar nos llevó Masomenos dos semanas enteras, fue complicado pero al final ambas quedamos bastantes satisfechas con el lugar que habíamos elegido, era grande, pero no demasiado, solo lo necesario para que dos personas pudieran vivir ahí, el lugar tenía dos habitaciones y un baño, el salon era amplio y la cocina también lo era. Nada extravagante pero tampoco nada tan pequeño.

En este momento estaba de camino a casa de lisa, puesto que el día de hoy llevaríamos todas nuestras cosas para allá, yo llevaba ya unas cuantas cajas en la cajuela y solo faltaba esperar a que lisa saliera. Entonces la vi salir  por la puerta de su casa con unas cuantas cosas en mano, al instante yo me bajé del auto para poder ayudarla, recogí unas cajas que estaban en el suelo y abrí la cajuela.

— ¿Es todo? — le pregunté.

— De momento si, bueno solo me falta una maleta con ropa pero yo puedo ir por ella — fue hacia la casa y salió con la maleta arrastrándola por el suelo — Está un poco pesada — ha dicho ya cuando la ha dejado a mi lado.

— Yo la subo, anda entra al auto — respiraba cansadamente y por ello fue que accedió.

Estos días había visto como se fatigaba con muchas más facilidad que antes, notaba que cada vez le dolía más su pecho y notar cosas que antes no, me comenzaba a preocupar mucho.

Metí la maleta y fui a sentarme en mi asiento para enseguida encender el auto.

Lalisa no habló en todo el camino, simplemente se digno a mirar por la ventana y a mirarme a mi un par de veces. Me pareció extraño el que no hablase demasiado, estos días habíamos estado pasando mucho tiempo juntas y hablando en todo momento que tuviéramos oportunidad.

— ¿Estás bien? — pregunté llamando su atención.

— Lo estoy.

Cuando llegamos al edificio del departamento lisa se bajó al instante y abrió la cajuela. Yo le seguí y la ayude a bajar unas cuantas cosas. Subimos por el elevador con las cajas en nuestras manos y al llegar al piso dejamos todas nuestras cosas en el departamento. Así fue, bajando y subiendo con cajas en mano y dejándolas en el suelo. Cuando terminamos ambas nos sentamos en el sofá del departamento, el lugar ya venía amueblado así que no hizo falta comprar cosas.

— ¿Te parece bonito el departamento? — le pregunté.

— Me gusta mucho, y más teniendo en cuenta que lo compartiré contigo — ella se acercó hacia mí y me abrazó — No puedo esperar a que nos mudemos a este lugar.

— Mañana será, así que no esperaremos demasiado — ella acarició mi cabello mientras sonreía.

— Eres muy bonita jennie — instintivamente me sonroje y ella al notarlo se rió — Pensé que la tímida era yo.

— No, en absoluto lo eres tú.

Recosté mi cabeza sobre sus piernas mientras ella acariciaba mi rostro.

— podría quedarme así todo el tiempo — murmuré.

— Yo también podría quedarme mucho tiempo así a tu lado, jamás me cansaría de hacerlo — ella dejó un beso en mi mejilla — Gracias por haber ido aquel día a ese hospital.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Where stories live. Discover now