Capitulo 13

5.3K 771 613
                                    

Jennie kim

Me levanté a eso de las dos y media de la mañana, todavía estaba oscuro por completo y lisa estaba en el baño. Estaba esperando a que saliera para poder entrar yo, pero mientras tanto estoy sacando la ropa que usaré en el viaje.

— ¿Llegaremos a comprar comida? —preguntó Lisa, quien secaba su cabello con una toalla.

— Si — le pasé por un lado para meterme al baño y darme una ducha. Me cambié y arreglé el cabello ahí dentro, cosa que me tomó menos de veinte minutos. Al salir, Lisa se encontraba guardando sus últimas cosas en su mochila.

— ¿Dónde dejaste los dulces que compramos ayer? —le señalé la mesa que estaba a su lado, ella fue y los guardó en mi bolsa— Los voy a dejar aquí para que estén a la mano.

— Está bien —le sonreí.

Cuando terminamos por recoger nuestras cosas, inspeccionamos por última vez si es que no habíamos dejado algo olvidado, y al no encontrar nada bajamos hacia el auto a guardar todas nuestras cosas.

— Entonces ¿Se terminaron las vacaciones? — preguntó lisa mientras sonreía.

— Al parecer. Las disfruté mucho ¿Tu no? —ella asintió y después nos subimos al auto.

Antes de irnos pasamos a comprar algo de comida, verdadera  comida que no fueran dulces, ya que de eso llevábamos demasiado y no era para nada sano consumir tanto azúcar a horas tan tempranas. Cuando nuestro pedido estuvo listo, Lisa y yo salimos del establecimiento con la bolsa de nuestro desayuno.

— Ahora si, dile adiós a este lugar.

— Lo único que extrañaré es la piscina del hotel —sentí un pequeño cosquilleo en mi cuerpo al recordar las dos noches que habíamos pasado ahí. Fueron momentos tan lindos que no lograba sacar de mi mente. Decidí alejar esos pensamientos y centrarme en conducir.

Me fue un poco difícil encontrar el camino por la carretera, ya que no recordaba con precisión las calles. Pero después de que Lisa se riera de mi por dicha situación, terminó indicándome las calles, porque resulta que ella si las recordaba.

Nada más comenzar a conducir por la carretera, Lisa comenzó a comer.

— Esto es muy rico —murmuró con la boca llena. Mientras que seguia masticando noté que se me quedó viendo por un momento, para después proceder a sacar la comida restante de la bolsa y ponerme la cuchara llena frente a mi boca—. Vamos, come.

— Puedo hacerlo después.

— Estás ocupada y seguro tienes hambre. No hemos comido nada— finalmente abrí la boca y ella metió la cuchara. Mastiqué con lentitud, sintiéndome algo incomoda. Pese a eso segui conduciendo, intentando que no me distrajera el hecho de que Lisa me estuviera alimentando.

El camino fue casi parecido al primero pero con la excepción de que en esta ocasión habíamos hecho una lista de canciones seleccionadas tanto por mi como por Lisa. Para así no tener que pelear por cuál canción de la radio dejar. Era justo.

Una canción que a Lisa parecía gustarle mucho —de la cual yo desconocía su nombre— se oia por todo el vehículo. Y la rubia no hacía más que tararearla mientras que miraba por la ventana. Eso era lo que había hecho desde que salimos, además de conversar una que otra vez conmigo y, bueno, alimentarme cuando lo recuerda.

— ¿Falta demasiado  para que lleguemos? —preguntó.

— Aproximadamente una hora — ella asintió— ¿Por qué?

— Mmh, por ahora digamos que no es nada.

¿Que quería decir con eso?

No quise preguntar nada más al respecto y en cambio preferí esperar a que ella me lo dijera. Agarré unas galletas que había en la bolsa y las comencé a comer. Lisa me robó unas cuantas pero no le dije nada.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Where stories live. Discover now