Capitulo 7

5.8K 756 140
                                    

Jennie kim

— ¡Lisa! —grité mientras observaba como ella se iba alejando mucho más de mi. En realidad ella no caminaba demasiado rápido, pero llevaba zapatos algo altos así que todavía no la podía alcanzar.

No iba a dejar que se fuera así después de esa pequeña discusión que habíamos tenido, y que sin duda yo no quería que se tornara como una. Lo único que yo quería era una explicación, y convencerla de que siguiera con su tratamiento. Pero claramente las cosas no habían salido como las planee.

Llevaba siguendo a Lisa varias calles atrás. Cuando la vi salir de mi auto había pensado en que simplemente entraria a su casa y no me abriría aunque insistirá, pero no fue lo que ella  hizo y al principio me sorprendió. Pero luego me di cuenta de que lo había hecho por su madre, que muy probablemente se habría hecho muchas preguntas sobre qué hacia una desconocida armando un alboroto fuera de su casa.

— ¡Lisa! —he vuelto a gritar, y ésta vez logrando que se detenga.

— ¿Qué? —dijo girandose bruscamente hacia mi.

— Lo siento —murmuré mientras que me acercaba más—, no queria presionarte, solo que...me preocupas, es todo.

— Pues deja de preocuparte por mi jennie — Su cabello se había alborotado un poco y ella lo ha a acomodado — Yo no quiero que nadie lo haga, ya tengo suficiente con mi mamá y mi tía.

— Solo quiero saber algo mas, solo algo más y te prometo que dependiendo de tu respuesta dejaré de insistir respecto a este tema —Lisa desvió su mirada hacia el suelo, dudosa, pero finalmente ha asentido.

— Suéltalo.

— Si encontrara algo que te motivara a hacer tu tratamiento ¿Lo harías? —ella no se inmutó, solamente se quedó ahí, de pie y en silencio, mirandome.

— Sí —dijo finalmente. Debo decir que su respuesta me sorprendió, por supuesto que lo hizo, pensé que me diría que era una tontería y que no aceptaría algo así, pero en cambio, ella acababa de responder afirmativamente y aquello me daba esperanza, muchas esperanzas—. Encuentra eso que me motive y prometo volver a mi tratamiento.

Tenía su aprobación, ahora solo faltaba encontrar ese algo que la motivara. Lo que era la parte más difícil de todo esto.

— Tendrás que ayudarme.

— ¿Por qué debería? —espetó— Tu eres quien quiere buscar eso, así que hazlo por tu cuenta.

Debí suponer que ella no querría ayudarme con esto, no quería que la ayudara tampoco, menos me apoyaría con esto.

Y no importaba si tenia que hacerlo sola. Si creía que sin ella no podría encontrar eso que la motivara se equivocaba. Estaba segura de que en menos de dos semanas ya habría encontrado eso que buscaba. No importaba lo mucho que me tuviera que costar.

— Bien, lo haré por mi cuenta.

Lisa ha sonreído con satisfacción, y por fin se acercó más hacia mi. Ya no tenia que mantener la distancia, ya no había nada por lo cual discutir, así que intenté mantener una conversación normal.

— ¿A dónde habías ido? —pregunté con curiosidad, recordando que al llegar ella no se encontraba en casa.

— A un lugar —hice una mueca—. Tampoco te tengo que contar toda mi vida, Jennie

Bien, no preguntaría más.

— De acuerdo.

Un banco se encontraba cerca a dónde nosotras estábamos y Lisa hizo ademan de que nos dirigieramos hacia el. Ambas nos sentamos en aquel banco algo pequeño, la una al lado de la otra y con nuestras vistas  fijas en el frente.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Where stories live. Discover now