2

5K 490 358
                                    

Capitulo 20 parte 2

Jennie Kim

Está última mencionada, seguía mirando hacia el suelo, con sus manos contra su abdomen, jugueteando con ellas. Yo seguía mirandola, nerviosa, más nerviosa que nada.

— No lo sé.

— Lisa — llamó mi hermano — si no decides ya, tendré que preguntarle a alguien más.

— Quizá sea lo mejor.

Estaba sin palabras mirando a mi hermano y lisa, lo que está última había dicho me había dejado sorprendida, pensé que si lisa tenía la más mínima oportunidad de vivir, la tomaría, más teniendo en cuenta que quedaban dos meses para la fecha que mi hermano nos había dado, no sabíamos si mañana ella ya no despertaría.

Pero ella estaba rechazando esto.

— ¿Lisa estás segura? — preguntó mi hermano — Necesito que estés segura.

— Lo estoy.

— ¿Podrías darnos un momento a solas? — intervine, tome a lisa de la mano y la jale hacia mi. E'dawn asintió, y se alejó un poco de nosotras, me llevé a lisa hacía una esquina solitaria de la recepción — Lisa — tenía su mirada hacía abajo, su cabeza agachada — Mirame, por favor.

— ¿Que sucede?

— ¿Por qué rechazas eso? — negó — Es lo único que queda, la última opción y puedes probar. Quizá salga bien, no lo sabes.

— Exacto, no lo sabemos y me da miedo que salga mal.

— ¿Por qué?

— Porque me da miedo tener que irme ya y dejarte aquí

— Aún así lo harás si no aceptas.

— Si pero quizá no todavía, quizá todavía faltan meses para irme.

— ¿Y que? Da igual, el punto es que te irás y no quiero que lo hagas sin saber que intentamos todo — hice un mechon de su cabello hacía atrás — Necesito que intentes esto, por favor. Arriesguemonos lisa.

— Puedo morir en medio de la operación ¿Sabías?

— Lo sé y no sabes cómo llega a dolerme pensar que quizá estás palabras que estamos intercambiando sean las últimas — iba a llorar, iba a llorar.

— Está bien, lo haré

Por un momento pensé que no la convencería, que ella rechazaría esto y nos iríamos a casa, conmigo sin poder dormir, y no por la película que habíamos visto, si no porque no habíamos hecho todo para que ella viviese.

— ¿De verdad? — asintió. Soltando lágrimas y estás cayendo por mis mejillas la abracé.

Ella correspondió a mi abrazo y acarició mi cabello, mis lágrimas mojando un poco su blusa, y sus frías manos acariciaban mis mejillas, intentando limpiarlas.

— No sabes cuánto duele verte llorar por mi culpa — su voz se escuchaba debil, como si en cualquier momento pudiera romperse — No quiero provocar dolor en tí, Jennie.

— No me importa, me hiciste más feliz que esto.

Ella se separó de mí, y me observo durante un momento, todavía con sus manos en mi rostro.

— Te amo, Jennie.

Comencé a sollozar, y oculte mi cabeza en su pecho.

— Yo también te amo, lisa — respondí.

Una voz nos interrumpió, era mi hermano, así que me separé de lisa, limpiando con el dorso de mi mano unas cuantas lágrimas que seguían en mi rostro, y otras que seguían escapando.

𝚃𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛é [𝙹𝚎𝚗𝚕𝚒𝚜𝚊] ✓Where stories live. Discover now