Capítulo 3

3.6K 161 9
                                    

Ver tus propios movimientos contra ti trajo una sensación extraña a tu corazón. Naruto no sabía si debería sentirse halagado o molesto. Bueno, definitivamente estaba molesto. Pero había algo más más allá de esa molestia también. Sin embargo, no pudo describir lo que era.

¿Emoción?

¿Deleite?

No, eso tampoco estaba del todo bien. Era más como ... ... hambre. Si eso es. Hambre. Un hambre por demostrar su valía.

"¿Estás bien?" Preguntó Moriyama y le dio unas palmaditas en la espalda. "Sé que Kise copiar tus movimientos por primera vez es desagradable, pero no dejes que eso te detenga".

La cara de Naruto se volvió salvaje, sus bigotes se oscurecieron. "No es así en absoluto. En todo caso, así es como debería ser".

Moriyama fue recuperado por esto y no pudo responder. Pero eso era obvio. ¿Qué podía decir cuando alguien tenía un aspecto como este en sus caras?

Naruto ignoró al escolta y miró a Kise, que ya estaba de regreso con su equipo.

'Así es, Kise ... ... si no pudieras hacer tanto, me habría decepcionado mucho'.

La bola fue arrojada por el segundo miembro de la cadena sin nombre, que la arrojó directamente a Naruto.

Kise vio esto y comenzó a sonreír. "Quiero venganza que mal-"

Se detuvo cuando notó la mirada en el rostro de Naruto. Era casi como si estuviera mirando a una persona diferente ahora. La mejor manera de describirlo era ... ... una bestia no saciada. El aura a su alrededor era potente, todos los demás también podían sentirlo.

"No eres el único que sentó las bases para este partido", le dijo Naruto, mirando a Kise directamente a los ojos. "También he estado investigando tus habilidades. Tú y tus amigos de la Generación de los Milagros. Admito que fue Yuki quien investigó, pero por eso puedo enfrentarlo más preparado hoy".

Yuki? Kise miró a la chica por un segundo, sorprendida de escuchar eso. Nunca hubiera adivinado que ella tenía ese lado de ella. Sin embargo, ahora no era el momento para eso, lo cual Naruto probó mientras de repente se precipitaba más allá de Kise sin que el rubio más alto pudiera reaccionar a tiempo.

'Esto es-!'

Dejando atrás a Kise, Naruto fue recibido por Kasamatsu a continuación, el capitán decidió enfrentarse a Naruto de frente esta vez. Naruto simplemente sonrió cuando le pasó la pelota a Moriyama, quien ahora estaba abierto para su movimiento especial.

El disparo poco ortodoxo.

Kasamatsu maldijo en silencio cuando vio la pelota entrar, justo como estaba previsto. Había sido demasiado apresurado allí, persiguiendo a Naruto sin pensar en las consecuencias. No es que pudiera ser culpado por eso demasiado. Había asumido que Naruto no se molestaría en pasar, como Kise rara vez lo hacía. Hasta hace poco de todos modos. Ese había sido un mal juicio por su parte.

Más importante.....

"¿Se estaba moviendo más rápido en este momento, o era yo?" Kobori preguntó, expresando la pregunta de todos.

Kise ya sabía la respuesta a eso. "Así que ese es tu movimiento ... ..."

Naruto lo miró y le ofreció al niño una pequeña sonrisa. "Todo tu truco es que puedes copiar movimientos, ¿verdad? Tenía la sensación de que lo intentarías. Por eso también he estado practicando mucho. Para mostrarte que todavía tengo otro nivel. No pienses que mis habilidades son tan barato que puedes tomarlos prestados sin realmente trabajar para ellos, Kise ".

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now