Capítulo 15

1.4K 100 2
                                    

Había mucho más silencio en el vestuario de lo que Yuki pensó que iba a ser. Fue entendible. El segundo cuarto había terminado con un puntaje de 49-51, con ellos detrás de dos puntos. Pero habían logrado una victoria más importante por ahí.

Aplastando a Akashi y su Ojo Emperador.

Yuki esperaba que Naruto y Kise estuvieran extasiados por eso, pero ambos parecían sombríos. Fue un sentimiento compartido por el resto del equipo, especialmente Moriyama. Aunque podía entender la aprensión del guardia de tiro.

Takeuchi sintió esto y suspiró. Necesitaba cambiar el estado de ánimo.

"Buen trabajo, todos. Nos recuperamos mejor de lo que esperaba. Todos ustedes deberían estar orgullosos de ustedes mismos".

"Estamos más preocupados por la segunda mitad ahora". La cabeza de Kise cayó un poco. Era el que más sudaba, probablemente por estar en la Zona durante los últimos minutos del trimestre. "No creo que podamos ganar esto fácilmente".

Yuki recordó que Kise dijo algo similar durante su partido contra Aomine. Ah, ahora que lo pienso, ¿no hubo una sensación sombría similar durante el medio tiempo cuando se enfrentaron a Tōō y Aomine?

"Tiene mucha fe en sus antiguos compañeros de equipo, ¿no?"

Esa fue la única explicación para las palabras y actitudes de Kise, y trajo una pequeña sonrisa a la cara de Yuki.

"Más bien, sería una decepción". Naruto estaba encorvado sobre los bocadillos que Yuki había preparado para él. Necesitaba recuperar la mayor cantidad de energía posible, y comer le ayudaría. Probablemente. "Después de toda esa basura, dijo, si esto es todo lo que tiene, entonces qué broma".

Kobori sudaba. "¿En serio? ¿Cuán altos son tus estándares?"

Bastante alto, y Naruto no los iba a bajar pronto.

Kasamatsu se puso de pie. "Como mínimo, estamos controlando el flujo del juego. Deberíamos mantener el ritmo en la segunda mitad".

A pesar de lo que dijo Naruto, Kasamatsu esperaba que Rakuzan no tuviera otras sorpresas bajo la manga. Ya eran bastante duros como era. Cualquier otra cosa y sería ridículo.

'¿Pero qué estoy diciendo?' Kasamatsu cerró los ojos, su sonrisa cautelosa. "Debería esperar eso más que cualquier otra cosa".

"Bueno, tampoco es que nos quedemos sin cartas para jugar". Lanzando su brazo alrededor de Kise, Naruto sonrió. "¿Derecho?"

Sabiendo de qué estaba hablando, Kise le devolvió la sonrisa. "Estoy listo para irme".

Eso hizo que todos los demás se animen.

"¿Ya?" Moriyama estaba sorprendido. Pensó que le tomaría a Kise hasta el último cuarto estar listo.

"Sí. Um, ¿cómo puedo decir esto? Supongo que aprendí lo básico gracias a Uzumakicchi y Aominecchi?" Kise no parecía seguro de sí mismo. Fue instintivo para él. Intentar explicarlo era muy imposible para él.

A Takeuchi realmente no le importaba de ninguna manera. Él solo sonrió, haciendo coincidir los de sus jugadores. "Bien. Estoy seguro de que querrás pulirlo antes de probarlo en el pez grande, pero podemos trabajar con esto. Eso lo resuelve. En el tercer trimestre, nuestra ofensiva dependerá completamente de Kise y Uzumaki. El resto de ustedes, enfóquense en la defensa y otros roles de apoyo ".

Los otros ya habían estado esperando esto. Estaban preparados para ser el respaldo en partidos como este. Si eso fue lo que se necesitó para derrotar a la Generación de los Milagros, que así sea.

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now