Capítulo 9

2.8K 122 21
                                    

No hubo sonido proveniente de la audiencia. Sin vítores. Sin grandes aplausos. Ni siquiera gritando. Nada. Solo puro silencio.

¿Por qué?

No fue porque el juego había empeorado y ya no se estaban divirtiendo. No no. Era exactamente lo contrario en realidad. No hubo aplausos ni aplausos porque la multitud estaba demasiado hipnotizada por lo que estaban viendo.

Kagami, Kuroko y el resto en Seirin fueron atrapados en el mismo trance. Al igual que Midorima, no es que él nunca admitiría tal cosa. Incluso se extendió a aquellos en el banco de cada equipo, sus ojos pegados a la acción en la cancha.

¿Pero por qué? ¿Qué era tan diferente ahora?

Hubo una respuesta simple. Fue porque todos estaban viendo a dos jugadores en la Zona enfrentarse cara a cara. Era totalmente diferente de antes, de cuando Kise estaba en la mezcla. Ahora, era como si estuvieran viendo una actuación de baile elaborada, una en la que nadie más podía participar.

Fue increíble.

Naruto y Aomine fueron los que más sintieron esta prisa. Los dos se centraron únicamente en las jugadas que realizó el otro, asegurándose de mantener en todos y cada turno. Ninguno de los dos perdió el foco de esto. Los otros jugadores no importaban en este momento. Fue solo entre los dos.

Los dos muchachos llevaron sus cuerpos al límite, cada uno sufriendo de debilidades diferentes pero sin dejar que eso los detuviera.

La pelota fue arrojada y Aomine no tardó mucho en arrebatarla. Esto no sorprendió a nadie en este punto. Kasamatsu y Moriyama entraron para tratar de detener a Aomine, pero esto no hizo casi nada para detener el impulso de Aomine mientras los aceleraba con su conducción increíblemente rápida.

Naruto apareció a continuación y se acercó a Aomine, cuyos ojos adquirieron una mirada feroz a medida que se disparaba más electricidad y chispeaba más fuerte que antes. Esta era una señal segura del intenso enfoque de Aomine en este momento.

Sin embargo, Naruto no estaba muy lejos, ya que él también mostró su lado serio y siguió con Aomine. En respuesta, Aomine hizo un giro rápido con Naruto dando un paso atrás para evitar que Aomine empujara hacia adelante. Sin buscar perder, Aomine hizo un crossover rápido seguido de un segundo giro, que hizo que Naruto perdiera tracción por una fracción de segundo. Pero esa ventana era todo lo que Aomine necesitaba para ganar. Él disparó al aire como una bala, su velocidad sorprendió a todos menos a Naruto que rápidamente hizo lo mismo. Pero esa pequeña brecha entre ellos todavía estaba allí, y fue suficiente para que Aomine realizara otro Disparo sin forma y enviara el balón a la red, anotando.

Naruto maldijo mentalmente.

Fue solo en este punto que algunos miembros de la audiencia finalmente pudieron comenzar a animar nuevamente, devolviendo la vida a la sala.

'H-Él todavía puede disparar así', pensó Yuki desde su asiento con una mirada preocupada.

'Increíble', se dijo un Kasamatsu jadeante, apretando los dientes. 'No está disminuyendo la velocidad en absoluto. Lejos de ahi. En realidad está jugando mejor que antes. ¡Qué enfoque tan increíble!

Su entrenador no se quedó atrás con este análisis, sus ojos se entrecerraron. 'Es justo como pensábamos. Realmente es un monstruo '.

El as para la Generación de los Milagros, Aomine Daiki. Él superó con creces a cualquier otro jugador que se hayan encontrado en este torneo hasta ahora.

Aún así.

Kise sonrió. "No es el único monstruo a tener en cuenta".

La siguiente jugada llegó rápidamente a la cancha, y fue Naruto quien tuvo la pelota esta vez. Justo como se esperaba, Aomine se interpuso en su camino, lista para detenerlo. Naruto se adelantó y trató de encontrar una forma de evitar a Aomine, quien no lo dejó pasar. Ni siquiera le dio una pulgada. Así de ferozmente estaba jugando Aomine ahora.

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now