Capítulo 18

1.7K 101 14
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Kuroko no Basuke.

Estaba aquí de nuevo.

¿Dónde estaba "aquí"?

El no lo sabía. El nunca lo supo. Era oscuro y opresivo.

Odiaba todo al respecto. Sin embargo, nunca tuvo la opción de venir aquí. Siempre fue al azar y con diferentes duraciones. La única constante fue su eventual regreso.

Sin embargo, fue raro. No había estado aquí por meses. No desde que comenzó a jugar baloncesto. Desde que conoció a Kise.

Realmente odiaba este lugar. Siempre fue la fuente de sus pesadillas. No importa cuántas veces los enfrentó, nunca podría resolverlos. Lo que todo significaba. Siempre eran esas extrañas sombras que lo rodeaban. Como si estuvieran tratando de hablar con él, pero él nunca podía escuchar sus voces. No importaba cuánto lo intentaran, cuán fervientemente parecieran gritar, o cuánto quisiera escucharlos.

Sus voces nunca lo alcanzaron.

Se lo contó a Yuki una vez, sobre estas pesadillas. Desde entonces, ella siempre tuvo una muy buena idea de cuándo los tenía. En la mayor parte. Sin embargo, nunca le dijo que eran más comunes de lo que dejaba ver.

Aún así, por mucho que odiara este lugar, se dio cuenta de que las cosas eran diferentes esta vez. No me malinterpreten. Preferiría no estar aquí en absoluto, pero a diferencia de los tiempos anteriores, no había sombras. No había nadie tratando de hablar con él.

Estaba completamente solo. Solo él y la oscuridad.

Honestamente, no sabía si esto era una mejora o no. Es cierto que no estaba rodeado de esas sombras espeluznantes, pero la soledad tampoco era tan mejor.

Realmente odiaba estar solo.

¿Algo más iba a suceder? ¿Sus pesadillas tomarían una nueva forma y lo perseguirían aún más?

No creía exactamente en ningún dios, pero aún rezaba por un milagro.

Excepto que no había ninguno. No en el sentido convencional de todos modos.

Para que veas, algo sucedió. Simplemente no sabía lo que era.

Al principio, pensó que las sombras regresaban como siempre lo hacían. Excepto que solo había uno, y no era exactamente una sombra. No. Podía ver a alguien , solo que no claramente. La persona era nebulosa, casi transparente. Sin embargo, todavía trató de distinguir la apariencia de la figura. Lo intentó, pero falló.

¿Solo vio ... un par de ojos azules?

Espere. Era esto…?

"Lo mirarías. No estás tan triste como antes. ¿Pasó algo bueno? Ah, ¿qué estoy diciendo? Por supuesto que sucedió algo bueno. No, más bien espectacular".

Esta voz. Estaba distorsionado, pero también ... familiar. ¿Que era esto?

No entendió nada de eso.

"Lo estás haciendo mejor que antes, pero no parece que podamos hablar entre nosotros".

¿Qué?

"Tal vez eso sea lo mejor. Estás llevando una vida propia ahora. Una nueva familia. Nuevos amigos. Nuevos lazos".

¿Qué?

"Hmm. ¿Cómo lo llamaron? Oh, sí. Baloncesto, ¿verdad? Es algo extraño. Pudiste encontrar la felicidad a través de algo así. Pero supongo que ahí es donde somos realmente similares. Nos gusta el desafío, no importa a dónde vayamos ".

¡Habla más claro!

"Quizás ya no me necesites más. Tal vez sea mejor dejar las cosas como están".

Los Chicos De AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora