Capítulo 6

3K 135 34
                                    

"Oh, eso es un alivio. Parece que no me he perdido mucho".

Kaga Michiko era como un niño pequeño en Navidad cuando entró en la gran sala donde se celebraba el primer partido de cuartos de final del Inter-High. Llevaba unas gafas de sol oscuras, pero incluso en la arena llena de gente podía ver muy bien. Ella tenía dos ayudas con ella, o "guardaespaldas" si se quiere. Siempre la acompañaban en todo momento. Otra forma de decirlo, eran como sus secretarias. Uno de estos dos hombres era el padre de Yuki, Sugawara Eiji. Estaba bien construido para un hombre de su edad. Tenía cabello oscuro y ojos oscuros y severos. A partir de eso, cualquiera podía ver que Yuki no obtuvo su aspecto de él, sino más bien a su madre.

"Oooooohh, pero las cosas ya se ven tan serias ~" Michiko se encontró un asiento en la parte superior del área de visualización. Sus dos ayudas se sentaron a su lado. No era exactamente cómodo estar en una zona tan abarrotada de trajes, pero lo soportarían.

Eiji miró hacia abajo para encontrar a su hija. No le llevó mucho tiempo. Ella realmente se destacaba allí abajo.

Michiko se rió como una colegiala cuando sacó una cámara y comenzó a tomar una foto tras otra de Naruto, que estaba mirando directamente a Aomine.

"Mi Naruto se ve muy serio. Es muy diferente de lo habitual. ¡Es adorable!"

Ella chilló un poco, haciendo que otros miembros del público cercanos la miraran como si estuviera loca.

Su otra ayuda goteaba. "K-Kaga-sama, sé que estás emocionado de ver a tu hijo tocar en vivo por primera vez. Pero esto es ... ..."

¿No podría ser un poco más digna? Ella era la cabeza de una empresa, después de todo!

"¿Eh? No empieces a darme conferencias, Hiroji". La mujer casi hizo un puchero. "Me aseguré de hacer todo mi trabajo solo para poder venir hasta aquí para esto. Ni siquiera he podido ver a mi hijo durante la mayor parte del verano. No arruines este momento para mí". "

La práctica y los partidos habían mantenido a Naruto fuera de la casa después de que su equipo clasificara para el Inter-High. Después de eso, tuvo que venir a esta ciudad para el torneo. Se alojaba en un hotel con el resto de sus compañeros de equipo, lo que significaba que no había estado en casa durante casi una semana. Es por eso que Michiko estaba tan emocionada por hoy. Pudo ver a su bebé por primera vez en más de una semana. Estaba contenta de que Yuki le hubiera enviado un mensaje de texto sobre esto.

Ito Hiroji, la otra ayuda, parecía que quería decir algo más. Era un tipo bastante tímido. Todo lo contrario de Eiji. Pero aún así había logrado ascender hasta esta posición, incluso con toda la competencia. Es por eso que pudo tener confianza en sí mismo, a pesar de lo que su apariencia sugiriera.

"Solo déjalo, Hiroji," habló Eiji. "Deja que Kaga-sama tenga este momento. La atención no está en nosotros, después de todo".

No, estaba en los jugadores en la cancha.

Hiroji suspiró pero cedió, sin decir nada más.

Michiko sonrió mientras tomaba más fotos.

'Ahora, Naruto. Déjame verte jugar.

Sin darse cuenta de la presencia de su madre en la arena, Naruto miró directamente a Aomine que lo miraba a él y a Kise.

"¿Eso es lo que vas a hacer? ¿Pelearme juntos? Ja, no me hagas reír. ¡Te has vuelto suave, Kise!" Él entrecerró los ojos un poco. "¿O es que has comenzado a pensar como Tetsu después de perder ante él?"

"No malinterpretes la situación, Aominecchi", respondió Kise con una media sonrisa. "Solo estoy haciendo todo lo que está en mi poder para derrotarlo. No tengo otro incentivo más que eso".

Los Chicos De AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora