Capítulo 7

3.1K 135 27
                                    

Los vítores en la arena alcanzaron niveles dominantes cuando el segundo cuarto de cuartos de final avanzó a una nueva etapa. Y esa etapa fue Kaijō finalmente logrando la fuerza completa para enfrentar a Tōō directamente.

En la cancha, los jugadores de Tōō enfrentaban esto de primera mano a medida que aumentaba la presión a su alrededor.

'¡E-Esto es una locura!' Sakurai, quien sostenía la campana en este momento, miró a su alrededor en total desorden. Apenas podía soportar pensar con claridad en este momento. Así de grave era la atmósfera ahora. Fue una locura.

Y fue en esta confusión que Kasamatsu entró rápidamente con el robo, tomando la pelota de las manos de Sakurai antes de que tuviera la oportunidad de pasarla.

Imayoshi frunció el ceño y rápidamente lo siguió con su defensa, tratando de detener a Kasamatsu y el impulso que estaba tratando de establecer. Esto no produjo resultados ya que Kasamatsu no estaba tratando de anotar. Más bien, pasó la pelota sobre su hombro cuando Imayoshi se acercó lo suficiente. La pelota voló a las manos de Kise, que ya estaba en posición para el pase.

Aomine rápidamente cargó por él, esta vez con la intención de detener al rubio. Kise no frenó con su regate, sus movimientos llenos de confianza. Aomine estaba preparada y lista para la parada. Kise rápidamente lo rodeó por la izquierda, pero Aomine estaba allí. Esto hizo que Kise girara rápidamente hacia la derecha, pero Aomine lo siguió allí también. Aomine estaba seguro de que Kise seguiría con otra falsificación, pero en su lugar, Kise lanzó la pelota hacia la izquierda y la derecha mientras Naruto corría más allá de ellos, ahora con la pelota en su poder.

'Qué-!' Imayoshi casi gritó en su mente cuando vio esto. Solo había notado a Naruto después de que Kise había hecho el pase. ¡No había forma de que Aomine fuera capaz de detener esto!

Sin embargo, Aomine no iba a dejar que un simple pase lo frenara. Estaba justo sobre los talones de Naruto, no permitiéndose ser disuadido por el trabajo en equipo que Naruto y Kise le estaban mostrando. Es por eso que, cuando Naruto saltó hacia la volcada, Aomine estaba justo en el aire con él, lista para golpear la pelota de nuevo. Pero una vez más, leyó mal la situación. Naruto no iba por la volcada. Bajó el brazo en el último segundo y bajó la pelota a su lado para pasarla a Kise, que estaba allí con ellos.

Aomine observó con fastidio cómo se hacía el pase entre las dos rubias. Había estado seguro de que Naruto iba a marcar, así que no pudo reaccionar correctamente como antes. Y con esta distancia, Kise pudo anotar la volcada sobre Aomine mientras Naruto sonreía.

Pero esto fue solo el comienzo.

Justo después, Aomine tenía la pelota, y estaba buscando devolver el favor a las dos rubias por su actuación. Rápidamente superó a Kasamatsu y Moriyama, su defensa no hizo más que desacelerarlo durante un par de segundos en el mejor de los casos. Kise dio un paso adelante y Aomine aumentó su velocidad diez veces.

Hablaba muy en serio.

Fingió a la derecha y disparó a la izquierda, pero Kise lo leyó perfectamente, tal como lo había hecho Aomine antes. El rubio siguió con él, por lo que Aomine se detuvo abruptamente antes de lanzarse a la derecha. Kise copió sus movimientos nuevamente, por lo que pudo mantenerse sobre él incluso con movimientos tan rápidos. Con su gran frustración, Aomine hizo disparar otro de sus disparos sin forma para terminar esta jugada, habiendo tenido suficiente. Pero Naruto pronto llegó para interrumpir la jugada una vez más. Estaba al lado de Aomine justo cuando el chico de piel oscura estaba a punto de saltar con el brazo ya tirado hacia atrás. Era el momento perfecto para un cierre, y Naruto lo tomó.

Los ojos de Aomine se abrieron de par en par cuando la pelota fue derribada de su mano antes de que pudiera completar el disparo. La pelota se soltó por una fracción de segundo antes de que Kise la agarrara, ya que estaba preparada para esto.

Los Chicos De AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora