Capítulo 10

2.8K 109 11
                                    

¿Cómo se debía actuar después de recibir su primer beso? ¿Juega bien y actúa como si todo fuera igual? ¿Hable al respecto? No hables de eso? Yuki realmente no lo sabía. Solo sabía que no dejaría de sonrojarse, incluso después de salir del vestuario con Naruto. Tampoco su corazón dejaría de latir tan fuerte. Se sentía como si fuera a salir de su pecho en cualquier momento.

La rubia a su lado era exactamente lo contrario, luciendo igual que siempre. Su comportamiento de almeja realmente la estaba molestando. ¿Por qué no estaba tan avergonzado como ella? ¡Fue un gran momento para los dos! Ella estaba segura de que también era su primer beso, así que no había razón para que no se avergonzara.

¿O era ella la que estaba exagerando?

"Realmente no tengo ninguna experiencia con esto".

Era la vergonzosa verdad, pero también hacía feliz a Yuki. Pudo tener su primera experiencia con Naruto, así que no todo fue malo. ¿Derecho?

Derecha.

"¡Ahí están ustedes dos!"

La pareja fue recibida por el resto del equipo que los esperaba afuera del edificio. Solo faltaba el entrenador. Probablemente volví al hotel para celebrar o algo así.

Eso, o salir de ese traje. Realmente no le quedaba bien. Jajajaja, juegos de palabras. Que bien.

... ... está bien, sigue adelante.

Moriyama fulminó con la mirada a Naruto. "Pasando tiempo a solas con Sugawara-chan en el vestuario, ¿verdad? ¡No creas que puedas pasarme algo por encima, Uzumaki!"

Yuki enterró su cabeza en sus manos, sonrojándose aún más. "¡D-no lo digas así!"

No era como si estuviera equivocado , pero ella no quería que los demás supieran sobre su beso. Aún no. Era demasiado vergonzoso. Su pobre corazón no podía soportarlo.

Kise le lanzó una sonrisa. "Oh, creo que es exacto. ¡Después de todo, tú y Uzumakicchi fueron-oof!"

"¡Oh-ahahaha! ¡Ven aquí, Kise-san! ¡Hay algo que necesito compartir contigo!"

Todos los demás observaron y sudaron mientras Yuki le daba un fuerte golpe al costado de Kise, dejando sin aliento a la modelo antes de arrastrarlo hacia un lado por la oreja.

¿Quién sabía que Yuki podría ser tan duro?

"¿Qué están haciendo todos aquí fuera de todos modos?" Naruto dejó escapar un bostezo, olvidando rápidamente a Kise y sus muchos gritos de dolor. "¿No deberíamos regresar al hotel?"

Kasamatsu suspiró. "Idiota. Acabamos de ganar una batalla muy reñida. ¿De verdad crees que no deberíamos estar celebrando en este momento?"

Sus palabras carecían de su mordisco habitual. Estaba tan feliz como los demás por haber ganado contra Aomine y Tōō. Simplemente estaba haciendo un mejor trabajo para ocultarlo.

"Dices eso, pero no es que tengamos tanto dinero para una celebración". Kobori fue lo suficientemente sensible como para señalar el gran defecto en su escapada nocturna. Sin dinero, realmente no tenían nada que hacer.

"Eso no es un problema." Kasamatsu no parecía preocupado en absoluto. "Kise puede pagar por nosotros".

"¡Qué dijiste, capitán!" Kise pudo escapar del sorprendente alcance de Yuki el tiempo suficiente para quejarse. "¿Cuánto crees que me pagan de todos modos?"

¡No podía pagar por todo el equipo!

"Suficiente."

¡Tan desconsiderado!

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now