Capítulo 8

2.5K 132 12
                                    

Yuki tenía un destino.

Ella sabía exactamente dónde encontrarlo en días como este. Días en los que simplemente no se presentaría a clase. El primer período acababa de terminar, pero ella sabía que él no iba a mostrar su rostro por el resto del día. Estaba empezando a pensar que lo había llamado bastante bien, a pesar de que solo se conocían desde hace un par de meses. Se sintió un poco más largo que eso, probablemente porque era tan difícil lidiar con él.

Sin embargo, Yuki no cambiaría nada. Bueno, excepto tal vez un pequeño detalle. Pero era algo fuera de su control, algo que solo él podía resolver. Ella solo podía darle apoyo, como su amigo.

Yuki alcanzó la parte superior de la escalera y abrió la puerta del techo de la escuela, y efectivamente encontró a la persona que estaba buscando.

Las orejas de Naruto se movieron un poco al escuchar el sonido de la puerta que se abría detrás de él, pero no se giró para mirar quién era. El ya lo sabía.

" Hoy llegas temprano, Yuki".

Por lo general, ella esperaba hasta el tercer período para venir y tratar de llevarlo de vuelta a clase. No es que alguna vez funcionó, pero ella fue persistente.

" Los dos ya sabemos que esperar que aparezcas no tiene sentido", replicó ella con una mano en las caderas. "Solo usarás este tiempo para dormir más".

Deseaba poder estar durmiendo la siesta en este momento, pero simplemente no podía. No ahora.

Suspirando, Yuki se acercó a la rubia hasta que estuvo parada junto a él junto a la barandilla de la azotea.

" ¿Vas a decirme qué está mal, o voy a tener que forzarte?"

Entonces ella lo sabía.

Naruto no encontró su mirada. "No sé de qué estás hablando".

Ella continuó mirando. "No me tomes por un idiota. Vi las bolsas debajo de tus ojos. No has estado durmiendo bien, ¿verdad?"

¿Por qué tenía que ser tan aguda? Hizo que fuera realmente difícil ocultarle cosas.

Yuki comenzó a golpear su pie en el suelo, una señal de que estaba perdiendo la paciencia.

" Ya sabes cómo va a terminar esto, así que también podrías facilitarnos a los dos y decirme qué es lo que te preocupa. Probablemente también te hará sentir mejor".

Sheesh, en momentos como este nunca se podría decir que técnicamente ella era su doncella. Pero generalmente era al revés. Ella le ordenó, y él generalmente obedecería. No es que él cambiaría su relación tampoco. En todo caso, era una de las pocas comodidades que Naruto tenía en este mundo.

Bueno lo que sea. Ya no había razón para ocultar esto. No cuando ella ya lo atrapó.

" Tuve una pesadilla hace un par de días".

Sus golpes se detuvieron. "¿Una pesadilla?"

Naruto asintió cuando una suave ráfaga de viento pasó junto a ellos. "Sí. Estaba en una habitación oscura con un montón de otras sombras. Intentaban alcanzarme, pero algo los detenía. Como una pared invisible. Tampoco podía moverme, congelado donde estaba parado. No podía hablar o gritar tampoco. No importa cuánto lo intente, mi voz no pudo alcanzarlos, y luego uno por uno ... empezaron a desaparecer hasta que me quedé solo en esa habitación ".

Yuki no pudo comenzar a describir el temor que se estaba acumulando dentro de ella cuando escuchó esto.

" Eso-"

" Tuve la misma sensación que cuando desperté". Naruto golpeó su mano contra la barandilla, su rostro se retorció de ira. "Ese sentimiento de pura pérdida. Como si hubiera algo importante que se supone que debo recordar, pero nunca puedo hacerlo, no importa cuánto lo intente. Como si hubiera otra parte de mi cerebro que simplemente está desconectada del resto de mí. . Es frustrante."

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now