Capítulo 12

1.6K 85 8
                                    

"¡Ah, otra volcada!"

"¿Cuántos hace eso?"

"¡Nadie puede detener a este tipo!"

"¡Parece que esto es para Ōnita!"

Yuki escuchó muchos comentarios siendo gritados desde los asientos de la audiencia, pero francamente no podía darles la hora del día. Estaba demasiado absorta en ver a Naruto hundirse a través de otros dos defensores, uno de los cuales se suponía que era uno de los mejores armadores y jugadores en general en todo Japón fuera de la Generación de los Milagros.

Se llamaba Kobayashi Keisuke. Sin embargo, a pesar de sus buenas habilidades, no fue capaz de resistir demasiado, ya que Naruto y Kise hicieron un breve trabajo de su ofensiva y pases. Habían llegado a las semifinales, pero la diferencia en la habilidad era evidente para todos los que estaban mirando.

Sin embargo, todavía no era normal, la forma en que Naruto iba tras ellos. Si no supiera nada mejor, Yuki pensaría que Naruto tenía algún tipo de venganza contra ellos.

'Naruto kun….'

En la cancha, los demás estaban pensando en la misma línea mientras veían a Naruto anotar una y otra vez.

"No pensé que Uzumaki estaría tan enojado por lo que sucedió antes", dijo Moriyama. Fue el último minuto del último cuarto. Con su ventaja, la victoria fue más o menos la suya. Sin embargo, eso no significaba que dejarían de jugar. De ninguna manera.

Kasamatsu frunció el ceño. No estaba convencido de que el partido interrumpido con Murasakibara fuera suficiente para enojar tanto a Naruto. Él tampoco había estado tan frustrado antes. Solo después de su descanso en el baño, el rubio parecía más molesto de lo habitual.

Kise estaba pensando lo mismo, pero ahora no era el momento de hacer preguntas. Tenían un partido para ganar.

En los asientos de la audiencia, Aomine y Momoi observaron los últimos segundos. El partido terminó con un simple tres de Moriyama, pero en ese momento a nadie en Ōnita le quedaba espíritu de lucha. Habían sido completamente aplastados por el doble equipo de Naruto y Kise.

"Entonces ganaron después de todo", dijo Momoi cuando sonó el timbre.

Aomine no estaba sorprendida en absoluto. En todo caso, se habría enojado un poco si viera algo menos que esto. Dicho eso, también podría decir que Naruto estaba de mal humor en este momento.

"Supongo que es justo como pensábamos". La voz de Momoi se suavizó cuando ambos equipos comenzaron a alinearse antes de regresar a sus vestuarios. "Será Kaijō contra Rakuzan en la final".

Rakuzan había logrado ganar su victoria contra Yōsen antes. Ni Akashi ni Murasakibara pisaron la cancha, ambos honraron el trato que tenían entre ellos.

Aomine tuvo una reacción similar a Naruto cuando escuchó la noticia. Era más que solo enfurecer. Fue un insulto, especialmente hacia su promesa.

"Pero Murasakibara siempre ha sido alguien que escucha a Akashi".

Akashi era el único que podía ordenarlo. El hecho de que ahora estaban en diferentes equipos no había cambiado lo que parecía.

Lo que sea. Aomine no lo aprobó, pero sabía que no podía hacer nada al respecto. Estaba hecho, y Rakuzan estaba avanzando a la final. Independientemente de cómo sucedió, Aomine sabía que el partido de mañana iba a ser interesante.

"Vamos, Satsuki".

Momoi pareció sorprendido cuando Aomine se levantó de su asiento.

"¿E-Huh? ¿Nos vamos? ¿Ki-chan no te envió un mensaje de texto sobre algo?"

Los Chicos De AzulWhere stories live. Discover now